Una imagen tremenda para los jugadores: se fue del partido
Una goleada histórica, devastadora y que dejó una imagen pocas veces vista durante un partido de fútbol profesional. Portugal goleó 9-0 a Luxemburgo y en el momento que Bruno Fernándes marcó el 8-0, el entrenador de Luxemburgo, Luc Holtz decidió levantarse e irse.
La imagen fue impactante porque mientras Bruno Fernándes festejaba su gol y al partido le quedaban 10 minutos, el entrenador decidió meterse en el vestuario y dejar de ver el encuentro.
¿ALGUNA VEZ VISTE ALGO ASÍ? Luc Holtz, entrenador de Luxemburgo, se levantó del banco de suplentes ¡¡Y SE FUE AL VESTUARIO!! tras el octavo gol de Portugal.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 11, 2023
%uD83D%uDCFA Mirá el partido por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/LHqyL3Sngs
La reacción de Holtz no solo es impresionante sino también con falta de tacto absoluto de él para con sus futbolistas, que siguieron poniendo la cara en el partido que terminó 9-0.
Los goles de Portugal fueron dos de Goncalo Ramos, dos de Goncalo Inacio, dos de Diogo Jota, uno de Bruno Fernandes, uno de Joao Félix y otro de Ricardo Horta.
De esta forma, el ciclo de Roberto Martínez al mando de Portugal no pudo haber comenzado mejor: seis partidos jugados, 24 goles marcados, cero goles recibidos y 27 futbolistas probados.
Estadísticas de Bruno Fernándes en Portugal
59 partidos
17 goles
15 asistencias
Líder en G/A para su selección en Qatar (5).
Líder en asistencias (5) y G/A (9) en las eliminatorias rumbo a la EURO.
Hoy registró hat-trick de asistencias y un gol.