Pasó el sábado y no lo vio nadie: el primer papelón de Dembélé en el PSG.
Ousmane Dembélé dejó la sensación en el FC Barcelona de ser ese jugador que nunca cumplió las expectativas, pese al potencial que tenía y que aún tiene. Dembélé es capaz de hacer la jugada más difícil y, frente al arco, hacer la peor definición. Su talento es solo eso, su promesa de ser algo grande.
En el Barça lo sabe porque lo sufrieron seis años, en donde jugó poco y se lesionó muchísimo. Ahora ya en el PSG demostró parte de esa "personalidad doble" que tiene: la de hacer una jugada sensacional y definir mal.
Si me preguntan qué tipo de jugador de Ousmane Dembélé, sin duda les pondría este vídeo. Hace lo más difícil y en el último gesto se resbala. pic.twitter.com/W4y0rwLBqW
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) August 21, 2023
Fue en su debut, contra el Toulouse: sobre el final y cuando el PSG ganaba 1-0, Dembélé se escapó por la derecha, enganchó hacia adentro en el área chica, pasó a varios rivales y, a la hora de definir, se resbaló, le pegó mal y su remate se fue a las nubes. Fue una chance clarísima para que el PSG se pusiera 2-9 arriba. Minutos más tarde vino el penal del empate del Toulouse 1-1. Eso es Dembélé.

