Lucho Díaz tuvo su debut en las redes con la camiseta del Bayern Múnich.
El Bayern Múnich no pudo arrancar mejor la nueva temporada de la Bundesliga. El último campeón del certamen recibió en el Allianz Arena al RB Leipzig y dejó en claro que quiere repetir lo conseguido en la campaña pasada: lo bailaron con un aplastante 6-0. Con un fútbol arrollador y pasajes de lujo, los bávaros se llevaron por delante a un rival que nunca encontró respuestas.
En la noche alemana hubo un debut muy esperado: el de Luis Díaz. El colombiano, que llegó procedente del Liverpool por 75 millones de euros, aprovechó su primera titularidad oficial para estrenarse en las redes. En una jugada que se recordará, el extremo convirtió rápido y celebró su primer gol con la camiseta del club más ganador de Alemania.
La obra de arte llegó a los 32 minutos de juego. Tras un movimiento colectivo de más de un minuto, donde el Bayern movió la pelota por todo el ancho del campo, apareció la magia de Gnabry con un taco exquisito para habilitar a Díaz, sobre el borde del área. El colombiano controló, encaró dentro del área entre tres defensores y sacó un remate violento que pegó en el travesaño antes de meterse en el arco de Gulácsi, decretando el 2-0 parcial.
Luis Díaz chegou à Bundesliga!pic.twitter.com/hjACPyPBFS
— Leonardo Bertozzi (@lbertozzi) August 22, 2025
El resto de la goleada se completó con un hat-trick de Harry Kane, a quien asistió el colombiano en dos ocasiones y un doblete de Michael Olise, que completaron una noche perfecta en el Allianz. Entre figuras nuevas y otras consagradas, el Bayern dejó un mensaje contundente: sigue siendo el gran candidato de la Bundesliga y su ambición de repetir está más viva que nunca.

