La novela de Victor Osimhen en este mercado de fichajes se transformó en una de las más atractivas, junto a la de Viktor Gyökeres. Pero a diferencia del sueco, quien todavía no tiene nada oficial cerrado, el delantero nigeriano escribió el capítulo final con un desenlace inesperado para lo que fue el inicio del mercado y concretó un traspaso millonario desde Napoli.
Su pasado con la camiseta del equipo italiano fue bestial e incluso fue la figura para que Napoli sea campeón de la Serie A después de 33 años, pero un cortocircuito con el presidente Aurelio De Laurentiis terminó con su cesión al Galatasaray para esta temporada. Por contrato, debía volver a Italia, pero terminó siendo transferido.
Informó Fabrizio Romano que Napoli llegó a un acuerdo con Galatasaray para vender el 100% de la ficha de Victor Osimhen al equipo turco en 80 millones de euros. Se pagarán 40 millones ahora, otros 35 en un año y quedarán 5 atados a bonos y goles. Los italianos también acordaron quedarse con el 10% de una futura venta y firmaron algo insólito.
Osimhen seguirá en Galatasaray
Napoli solicitó que Galatasaray no venda a Osimhen a clubes italianos por los próximos dos años. En este mercado de pases, Juventus estuvo cerca de seducirlo con una oferta tentadora pero el nigeriano no llegó a un acuerdo. Eso pudo haber desencadenado en un conflicto entre ambos equipos italianos.
De esta manera, Osimhen continuará ligado al Galatsaray, pero desde ahora de forma permanente y con un contrato de tres años. A sus 26 años, el nigeriano está dispuesto a continuar su carrera en una de las ligas más exóticas de Europa, aunque disputará la Champions League.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDFE1%uD83D%uDD34 Galatasaray are closing in on Victor Osimhen deal, here we go soon!
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 20, 2025
%u20AC40m immediate payment.
%u20AC35m in one year.
%u20AC5m add-ons based on goals.
10% sell-on clause on future profit.
Clause to avoid sale to Italian clubs next two years.
Verbal agreement in place. %u23F3%uD83C%uDFC1 pic.twitter.com/Q4JVPKOUoi
El elenco turco está tratando de armar un super equipo para competir en Europa la temporada que viene. Entre sus planes tiene en mente las incorporaciones de Hakan Calhanoglu, Ilkay Gündogan y Ederson Moraes. Además, ya fichó a Leroy Sané, que llegó libre desde Bayern Múnich.

