El colombiano es imparable en la Bundesliga...
En el último mercado de pases, Liverpool tomó una de las decisiones más polémicas de los últimos años. El club decidió poner en venta a Luis Díaz, y desembolsar 140 millones de euros por Florian Wirtz, el mediocampista estrella del Bayer Leverkusen. Tras algunas semanas de negociaciones, Luis Díaz fue vendido al Bayern Munich por 75 millones de euros y Wirtz acabó siendo jugador del Liverpool por una fortuna.
El punto es que Florian Wirtz lleva nueve partidos jugados, no dio asistencias y tampoco marcó goles en el Liverpool. En el último encuentro ante Chelsea, Arne Slot ya sorprendió a todos porque lo sacó del once inicial y comenzó como suplente.
¡DOBLETE DE LUCHO! Díaz coronó una gran contra y Bayern ya golea 3-0 a Frankfurt
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 4, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la #Bundesliga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/QSzCj9ZYPQ
Al mismo tiempo que Liverpool perdía con Chelsea, Luis Díaz mostraba toda su jerarquía en el Bayern Munich. El colombiano marcó dos goles en el triunfo por 3-0 al Frankfurt y el segundo de ellos fue una genialidad. Al minuto 84, Luis Díaz recibió por izquierda, se enfrentó a su marcador, se lo sacó de encima y cuando tuvo tiempo y espacio, marcó un golazo espectacular de zurda.
El disparo de Díaz fue feroz, rozó en el poste, cerca del ángulo y fusiló al arquero rival. Para el colombiano, el comienzo es inmejorable: seis goles y cinco asistencias en 12 partidos jugados con el equipo de Vincent Kompany.
Por su parte, Florian Wirtz ingresó en Liverpool - Chelsea durante el segundo tiempo y volvió a tener un rendimiento lamentable, teniendo en cuenta que se pagó 140 millones. En Liverpool ya comienzan a preguntarse si no fue un error dejar ir al colombiano y fichar al alemán.

