El estadio se puso de pie y Hungría sorprendió...
En la segunda jornada de las Eliminatorias de Europa rumbo al próximo Mundial, la Selección de Hungría y Portugal empataban 0-0 en el Puskás Aréna de Budapest. A los 20 minutos, todo el estadio se puso de pie para aplaudir en modo de homenaje a Diogo Jota, futbolista portugués que falleció el pasado 3 de julio en un trágico accidente automovilístico.
En medio del homenaje al minuto 20, mismo número de camiseta que utilizaba Jota, Portugal se fue al ataque pero todo terminó en nada y Hungría comenzó la réplica. Dominik Szoboszlai agarró la pelota e inauguró un contragolpe que agarró mal parado al equipo visitante y no perdonó.
El jugador del Liverpool FC abrió la pelota hacia la izquierda, donde estaba Zsolt Nagy, que ensayó un gran centro para Barnabas Varga, que sin necesidad de saltar metió un cabezazo potente y perfectamente ubicado contra un poste para dejar sin reacción a Diogo Costa.
¡PORTUGAL PIERDE Y CR7 ARENGA A SUS COMPAÑEROS! Justo en el minuto 20, cuando se homenajeaba a Diogo Jota, llegó el 1-0 de Hungría por Varga.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 9, 2025
%uD83D%uDCFA Las #WCQ por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/dBXO889M6D
Ese triunfo parcial, dejaba a Hungría como el líder del Grupo F con 4 puntos. Portugal quedaba segunda con tres unidades y por debajo aparecían Armenia e Irlanda que se enfrentaron más temprano.

