El francés rompe el partido con su ingreso...
Durante años y años, mientras jugaba en el AS Mónaco, luego en Paris Saint Germain y ahora en Real Madrid, Kylian Mbappé era motivo de burla por una increíble particularidad: nunca en su carrera había convertido un gol de tiro libre. El delantero francés lo intentó en todos sus clubes y principalmente, en la Selección de Francia, pero nunca pudo lograrlo. Hasta hoy.
En el momento que Real Madrid más lo necesitaba, cuando perdía 1-0 en la final de la Copa del Rey y solo restaban minutos para el desenlace, el francés tuvo un tiro libre al borde del área grande y no falló.
MBAPPE SCORE HIS FIRST FREE KICK GOAL EVER!!!!!
— The Screenshot Lad (@thescreenlad) April 26, 2025
pic.twitter.com/A0OPrIhRdQ
Al minuto 70, Mbappé pidió patear el tiro libre, sin importar la presencia de futbolistas como Federico Valverde, Luka Modric o Arda Guler. El delantero fue directo y sacó un derechazo bestial, bajo, contra el poste y con una potencia tremenda.
Mbappé y su golazo.
Mbappé lo gritó con todo y el gafe de no haber convertido nunca de tiro libre se acabó en el partido más importante de la temporada para el Real Madrid. El francés revivió un Real Madrid que estaba siendo arrastrado en el primer tiempo.