El delantero del Madrid lanzó un bombazo
Kylian Mbappé está teniendo uno de los mejores arranques de temporada de su carrera. En los primeros cinco partidos entre La Liga y la Champions League logró anotar 6 goles y dio una asistencia en cinco encuentros en los que Real Madrid salió victorioso. Este rendimiento del francés va de la mano con el final de campaña pasada en la que se quedó con el trofeo de Pichichi de la liga española a falta de títulos colectivos. Eso y sus grandes actuaciones le hicieron ser candidato al Balón de Oro.
Pero lo que sucedió en la última ceremonia de la entrega del Balón de Oro no dejó las relaciones de buena manera entre Real Madrid y France Football. Todo parecía indicar que Vinicius Junior iba a ser el ganador del galardón, pero a última hora se filtró que Rodri se lo quedaría y el conjunto blanco, junto al brasileño, decidieron no viajar.
Un año más tarde y con la entrega que se dará el próximo lunes 22 de septiembre, el que alzó la voz fue Kylian Mbappé después de su doblete y triunfo del Real Madrid sobre Olympique de Marsella en la UEFA Champions League. El ex delantero del PSG dejó una frase contundente.
Kylian Mbappé
"Veré la ceremonia desde mi televisión", afirmó Kiki, que dejó muy clara su postura y la del Real Madrid que, como se anticipó hace algunas semanas, tiene planeado no viajar a la entrega del Balón de Oro. A pesar de que gente de France Football se haya acercado a Madrid para mediar las partes, la Casa Blanca ya tomó la decisión.
Las relaciones no quedaron de la mejor manera, pero Mbappé no se privó de opinar sobre los posibles ganadores. "Me alegraré si gana Dembélé porque es mi amigo", declaró Mbappé, que compartió equipo con el Mosquito en el Paris Saint-Germain durante su última temporada en Francia.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDDE3%uFE0F Kylian Mbappé: "I will be watching the Ballon d'Or ceremony on TV, and I will be happy if Dembele wins because he is my friend." pic.twitter.com/ASn9WzKouA
— The Touchline | %uD835%uDC13 (@TouchlineX) September 17, 2025
Ousmane Dembélé se transformó en figura del PSG que obtuvo el triplete con las obtenciones de Ligue 1, Copa de Francia y UEFA Champions League. Además de ser amigo de Mbappé, Dembélé pelea mano a mano el balón de Oro con Raphinha y Lamine Yamal, ambos del FC Barcelona.

