El francés llegó devastado a la final de Copa
En las horas previas a la final de la Copa del Rey, Carlo Ancelotti decidió que Kylian Mbappé no fuera titular en el partido contra FC Barcelona. El francés del Real Madrid se lesionó en el tobillo derecho en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Arsenal y desde entonces no pudo recuperarse en su totalidad.
El entrenador del Real Madrid decidió que comience como suplente en la final contra FC Barcelona y la dupla de ataque sea Rodrygo y Vinicius. Sin embargo, lo que más sorprendió al madridismo fue el semblante de Mbappé al llegar a La Cartuja de Sevilla.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDE44¡ CABIZBAJO y ROSTRO muy SERIO!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 26, 2025
%uD83D%uDE2E Esta es la imagen de MBAPPÉ entrando a La Cartuja. pic.twitter.com/9Ed9qvlk3X
El delantero del Real Madrid ingresó al estadio con una cara de tristeza absoluta, cabizbajo y totalmente abatido en su forma de caminar. Los rasgos gestuales de Mbappé ante un partido tan decisivo fueron criticados por parte de los hinchas del Real Madrid en las redes sociales.
Mbappé es considerado un líder, un futbolista importante en el equipo y la realidad es que su imagen al ingresar fue la de un jugador totalmente derrotado. En la intimidad, Real Madrid aseguró que estaba a un 50 por ciento físico.
Esta actitud de Mbappé no hace más que alimentar la tensa relación del atacante con la hinchada del Real Madrid, que decidió abuchearlo en los últimos partidos jugados en el Santiago Bernabéu.