El francés estuvo en duda por lesión...
"No es algo grave lo de Kylian Mbappé. Es más un tema de sensibilidad en el tobillo. Ha seguido el programa previsto. Debe entrenarse, si todo va bien, mañana estará disponible contra Azerbaiyán...", declaró Didier Deschamps antes del encuentro por las Eliminatorias UEFA para la Copa del Mundo 2026. Y la realidad es que si había dudas del estado físico de Kylian Mbappé, él se encargó de eliminarlas.
En la última jugada del primer tiempo, el 10 de la Selección de Francia demostró toda su categoría, su jerarquía para destrabar un partido que estaba siendo disputado y con un rival bien defensivo.
Mbappé recibió cerca de la mitad de campo y evidentemente, siempre tuvo todo claro. El delantero de la Selección de Francia se pasó a medio equipo rival hasta entrar al área grande y cuando tuvo tiempo y espacio, sacó un disparo de derecha que fue clínico.
¡QUÉ JUGADA ARMÓ! Kylian Mbappé estuvo IMPARABLE, pintó a varios defensores y definió a la perfección para el 1-0 de Francia sobre Azerbaiyán.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 10, 2025
%uD83D%uDCFA Las #WCQ por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/uYvA5RFym4
Kylian optó por un remate seco, bajo, bien pegado al poste del arquero rival y marcó uno de los mejores goles del año. Mbappé se llevó todos los aplausos porque demostró su potencia, su habilidad y principalmente, que está en su mejor momento.
— @kyks_98 (@kyksmv) October 10, 2025

