PSG está dispuesto a pagar lo que sea por este fenómeno
Luis Enrique está en vísperas de una nueva semifinal de UEFA Champions League con el Paris Saint-Germain en lo que será la segunda consecutiva, tanto para él como para el club. La temporada del equipo parisino está siendo de ensueño, por el título de la Ligue 1 a cuatro fechas del final del torneo y con la posibilidad de pelear por la Orejona, que es el objetivo principal de todos los años. Es el título que le falta al club y el anhelo de todos en Paris.
Si bien los focos están en el duelo de mañana contra el Arsenal FC, el español tiene un ojo en el próximo mercado de pases y ya visualizó su objetivo para terminar de formar un mediocampo de élite mundial para complementarlo con Joao Neves y Vitinha. La mira se posicionó en Madrid y el propósito del PSG a partir de junio será quitarle una de las figuras al Real Madrid.
%uD83D%uDEA8 PSG are preparing a bid of %u20AC80m to sign Eduardo Camavinga from Real Madrid.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) April 27, 2025
(Source: Fichajes ) pic.twitter.com/TIeXW8iZep
Según informó Fichajes, Paris Saint-Germain está dispuesto a poner 80 millones de euros por la ficha de Eduardo Camavinga. El volante francés irrumpió en el equipo de Carlo Ancelotti y se convirtió en una pieza inamovible que, de no ser por una lesión que lo sacó de lo que resta de la temporada, le daría muchas soluciones al Merengue.
Una posible salida de Fabián Ruiz del conjunto parisino hizo sonar las alarmas en el despacho de Luis Enrique que no quiere que su plantel se desarme. El español es pieza clave en el mediocampo de PSG y por eso le quieren encontrar un reemplazo a la altura. Paris Saint-Germain prepara una oferta de 80 millones de euros por Camavinga.
El obstáculo que tendrá que sortear el equipo de la capital de Francia es el contrato de Camavinga y su cláusula de recisión de 1.000 millones de euros. En Madrid lo consideraron intransferible apenas llegó en agosto de 2021 desde el Stade Rennes por 31 millones.