Los Bávaros quieren protagonizar la novela del invierno europeo
En Europa se acerca el invierno y, con él, un sinfín de rumores asociados a un nuevo mercado de fichajes. En la última ventana, sobre el cierre se concretaron algunos traspasos inesperados y otros, como el de Nico Jackson, deseados desde el comienzo. Bayern Múnich tuvo problemas con Chelsea FC por la incorporación del senegalés que en primera instancia llegó a Alemania, se tuvo que volver por la lesión de Liam Delap en Londres y terminó regresando a Bavaria para finalmente unirse al conjunto de Vincent Kompany.
Es justamente Nico Jackson el que entrará en escena, según lo previsto, para el próximo mercado de pases. Su llegada desde Chelsea fue controversial y la versión oficial de los números acordados entre clubes no se reveló en el momento. Finalmente, el delantero llegó cedido con una obligación de compra.
Sus rendimientos no son los que se esperaban cuando llegó a Munich y, sumado a que Harry Kane está pasando un momento sensacional, su tiempo de juego se ve afectado en Alemania. A raíz de esto, Bayern Munich considera no hacer efectivo el traspaso definitivo para ahorrarse pagar una cifra muy elevada por Jackson y en su lugar irán por un sustituto.
El siguiente capítulo supone la aparición de Dusan Vlahovic, de acuerdo a la información de Fabrizio Romano. El delantero serbio tiene contrato con Juventus hasta junio de 2026 y no hay una propuesta de renovación a menos de un año para la caducidad del mismo.
Dusan Vlahovic
Vlahovic estuvo en la mira del Manchester United en el último mercado y Juventus se encontró ante la necesidad de venderlo para no perderlo gratis a final de temporada. El serbio se quedó, ahora empezó a convertir muchos goles, pero todo indica que se marchará como agente libre y Bayern Munich se lo quiere llevar.
Sonó en Old Trafford y puede terminar en el Allianz Arena de Munich. Dusan Vlahovic tiene un físico similar al de Harry Kane y sus 25 años invitan a pensar en un futuro próspero con su presencia. Pero lo que más seduce del delantero son sus números.
El serbio llegó a Juventus en enero de 2022 procedente de la Fiorentina y a cambio de 83 millones y medio de euros. En total, jugó 160 partidos con la camiseta de la Vecchia Signora en los cuales anotó 64 goles y repartió 15 asistencias. En este comienzo de campaña lleva seis tantos en 15 encuentros.

