Lo ningunean por Mbappé, Bellingham y Vinicius y explotó: "Me tienen que poner a mí".
No hay dudas de que la incorporación de Kylian Mbappé ha llevado la plantilla del Real Madrid a un nuevo nivel. La llegada del delantero francés, sumada a la presencia de otras figuras destacadas, ha dado lugar a un nuevo apodo para el tridente madridista compuesto por Kylian, Bellingham y Vinicius: la "BMV". Este nuevo nombre ha generado un gran debate en redes sociales, ya que deja fuera a Rodrygo Goes, otra de las grandes estrellas del ataque.
El brasileño ya jugó un papel crucial en la final de la Supercopa de Europa, donde el Madrid venció a la Atalanta por 2-0 para conseguir su primer título de la temporada. Además, Rodrygo fue el autor del único gol en el empate ante el Mallorca en el primer partido de liga, reafirmando su importancia en el equipo.
La BMV y Rodrygo.
Por este motivo, según mencionó Edu Aguirre en 'El Chiringuito', el equipo de comunicación de Rodrygo emitió un mensaje en su canal de difusión de WhatsApp, defendiendo al jugador y subrayando la relevancia del conjunto esta temporada. "La semana pasada se habló del trío Bellingham, Mbappé y Vini, pero a esta sigla deben agregarle la R de Rodrygo. Tenemos un cuarteto ofensivo y el resto del equipo. Cada uno tiene su papel en los partidos y demostrará su valor en las distintas competiciones en las que participaremos", señalaba el comunicado.
Ver más: La joya que le roban al Real Madrid: se cansó de que Ancelotti no lo ponga y se va
Muchos interpretaron este mensaje como un intento de Rodrygo de reclamar atención ante su reciente ausencia en los medios, lo que llevó a su equipo a eliminar el comunicado. Esto se hizo para evitar malentendidos, ya que la intención de Rodrygo y su entorno era destacar la unidad del equipo y no centrarse en su propio protagonismo, enfocándose así en lo que realmente importa: el rendimiento en el campo.
¿Dónde jugó Rodrygo en Brasil?
Rodrygo, como Neymar antes y Robinho, es un producto del Santos FC. Rodrygo llegó a jugar entre 2017 y 2019 hasta 45 partidos para el club brasileño.