Se ganó los elogios del entrenador español
Luis Enrique está comandando al Paris Saint-Germain a una de las mejores temporadas de la historia del club. Campeón con antelación en la Ligue 1 y semifinalista de la UEFA Champions League, donde tendrá que enfrentarse al Arsenal FC, a quien visitará el martes 30 de abril. El español revirtió una situación que la campaña anterior parecía muy difícil y logró que su equipo se arme de fortaleza, además de imponerse desde el juego que parece impecable.
Encontró el equipo titular y se empezó a hacer fuerte en todos lados. Aunque lo sufrió en la vuelta, en París hizo lo que quiso con el Aston Villa y en Inglaterra lo padeció hasta el final, donde casi se le escapa la clasificación. En Joao Neves y Vitinha encontró una seguridad formidable en el medio y el equilibrio que le dan los portugueses le permitió formar este verdadero equipazo.
%uD83C%uDF99%uFE0F Luis Enrique : "Vitinha est l'un des meilleurs joueurs au monde à son poste !"
— Foot Mercato (@footmercato) April 24, 2025
Buteur mardi contre Nantes, Vitinha impressionne son coach au PSG, qui le considère parmi les meilleurs milieux de terrain...
T'es d'accord avec le coach espagnol ? %uD83D%uDC40 pic.twitter.com/26oZapId5R
"Vitinha es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, sin ninguna duda", exclamó Luis Enrique en la conferencia de prensa previa al duelo ante Niza por la Ligue 1. El portugués marcó el gol con el que Paris Saint-Germain empató la última jornada contra Nantes y se ganó el tremendo elogio de su DT.
"No veo dos jugadores del mediocampo que sean mejores que él, en ningún equipo del mundo... Puedo estar equivocado, pero pocas veces me equivoco", siguió el español. Vitinha se convirtió en inamovible para Luis Enrique y a base de grandes actuaciones, jugó casi todos los partidos de la temporada.
Disputó 47 encuentros, marcó 7 goles y dio 2 asistencias. Para el portugués, las estadísticas no reflejan en realidad lo que es su juego. Avocado al trabajo defensivo, cada vez que tiene la pelota en los pies, con tranquilidad le aporta claridad al PSG que se sostuvo en él y en Joao Neves como ejes de un equipo que se ganó el mote de aplastante.