El francés y una imagen que preocupa...
La Selección de Francia aplastó a Azerbaiyán por una nueva jornada de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Fue triunfo por 3-0 en el Parque de los Príncipes con goles de Kylian Mbappé, Adrien Rabiot y Florian Thauvin. Pero no todo fue color de rosa en la casa del Paris Saint-Germain porque desde España vieron imágenes que preocuparon seriamente al Real Madrid.
Al minuto 80, Kylian Mbappé sintió un dolor fuera de lo normal y se lanzó al suelo con gestos de preocupación. Instantes después, fue él mismo quien solicitó el cambio y pidió abandonar el campo de juego. Fue así que a los 83 minutos, el delantero del Real Madrid salió del terreno y su selección mantuvo la ventaja.
Francia ganó, pero Real Madrid, al menos por ahora, perdió. El delantero venía con molestias físicas pero Didier Deschamps decidió mantenerlo hasta donde pudo en un encuentro que ya estaba sentenciado.
El momento de la lesión de Mbappé
El medio principal del Real Madrid llega por el calendario. Kylian Mbappé arrancó la temporada de manera espectacular con un rendimiento altísimo que lo dejó, por el momento, como el goleador de La Liga con 9 goles en ocho partidos.
La Casa Blanca tiene temor por la gravedad de la lesión de Mbappé. El próximo partido será el 19 de octubre ante Getafe por La Liga, pero después se le vienen dos encuentros cruciales. Por Champions League, deberá recibir a la Juventus el 22 de octubre y luego albergar El Clásico ante FC Barcelona en el Santiago Bernabeu.
Su entrenador en la selección, Didier Deschamps, habló sobre Kiki en conferencia de prensa y le quitó importancia. "Recibió otro golpe en el mismo tobillo donde se lesionó. El dolor disminuye con el descanso. En un partido, es inevitable que haya contacto. Lo evaluaremos. Tiene molestias que no son las ideales para él", explicó.

