En la previa del duelo contra Atlhetic Bilbao, Koeman sorprendió a todos porque presentó el once inicial y los suplentes, y en ninguno lado apareció Miralem Pjanic, el mediocampista bosnio por el que Bartomeu pagó casi 70 millones de euros, intercambiarlo por Arthur Melo.
Todo hace pensar que la relación de Koeman con Pjanic está totalmente rota porque en uno de los partidos del año, el mediocampista no va ni al banco de suplentes. Junior Firpo, Riqui Puig y Matheus, lo acompañaron a la tribuna, aunque por ninguno se pagó lo que se pagó por Pjanic.
%uD83D%uDC65 XI
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 17, 2021
%uD83C%uDFC6 #CopaBarça
%u2764%uFE0F%uD83D%uDC9B Vamooosss #Culers!!! pic.twitter.com/7sPqBLAwJv
Hace unas semanas, el ex futbolista de Juventus dio una entrevista y manifestó: "¿Qué le pido a Koeman? Continuidad, dos o tres partidos para poder mostrar mi fútbol. Eso es lo que necesita cualquier futbolista. Pero yo voy a seguir trabajando cada entrenamiento para ganarme esa oportunidad".
Pero la realidad es que sus palabras no cambiaron en nada la situación actual y esta decisión parece ser el final del bosnio, que tendrá que esperar a mitad de año para ve si Koeman sigue como entrenador del Barcelona o tendrá que irse él a otro club.

