El argentino se puede mudar a un gigante de Europa
Julián Álvarez está atravesando el mejor momento de su carrera a nivel clubes. No hay dudas de que la decisión de salir del Manchester City fue la correcta y su llegad a Atlético de Madrid revalorizó su figura individual, aunque no termina de ser reconocido por los entes reguladores de los galardones individuales como el Balón de Oro o los premios The Best. Esto no es algo que inquiete al argentino que con 25 años ganó una inmensidad de títulos que muchos futbolistas de élite no logran durante muchos años de carrera.
Lo que mueve a Julián Álvarez son los desafíos y en Atlético de Madrid encontró uno grande, aunque la temporada pasada no fue la mejor para el equipo. El inicio irregular de esta campaña también comenzó a sembrar algunas dudas sobre su estadía en el conjunto colchonero, pese a que él mismo desestimó lo que podía llegar a pasar.
"Veo lo que se dice en las redes sociales... Por ahora, estoy concentrado en el Atlético. Haremos balance hacia el final de la temporada", dijo Julián Álvarez semanas atrás sobre el interés de FC Barcelona por ficharlo. Pero lo que en su momento fue un interés del equipo culé, ahora se convirtió en el de otro gigante.
Es que de acuerdo a la información de Sacha Tavolieri, Paris Saint-Germain está interesado en fichar a Julián Álvarez y Luis Enrique lo considera una debilidad. "Cuando fiché por el Atlético el año pasado, se habló mucho de París. Y es cierto que hubo conversaciones entre los directivos del PSG y mi agente, mostraron un interés en ficharme, pero no se concretó", le dijo la Araña a L'Equipe.
Julián Álvarez
La fuente reveló que para Julián Álvarez volver a la Premier League no es una opción real y que Paris Saint-Germain pica en punta para luchar por su fichaje. Además, también informó que el propio delantero no le cierra las puertas a un traspaso.
Lo cierto es que quien quiera llevarse a Julián Álvarez del Atlético de Madrid no la tendrá fácil. El equipo colchonero pretende no menos de 120 millones de euros por su transferencia y el Paris Saint-Germain considera excesiva esa cantidad.

