El inglés arrancó encendido en la final
El MetLife Stadium se vistió de gala para recibir al partido más importante del FIFA Mundial de Clubes 2025. Chelsea FC y Paris Saint-Germain se enfrentaban en la final bajo un calor sofocante que obligaba a la pausa de hidratación, pero primero apareció el frío de Cole Palmer, que puso a todos los hinchas ingleses a festejar.
A los 23 minutos, los Blues eran mejores que los de Luis Enrique, y Malo Gusto desbordó por derecha, no pudo rematar, entregó para Cole Palmer y el 10 sacó un remate quirúrgico e inalcanzable para Gianluigi Donnarumma, que voló pero no llegó.
¡¡¡FRÍO EN NUEVA YORK!!! ¡¡GOL DE COLE PALMER PARA EL 1-0 DE CHELSEA ANTE PSG EN LA FINAL!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 13, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC %uD83C%uDFC6%uD83C%uDF0E en el Plan Premium pic.twitter.com/GYXZdcPYnE
Tan solo ocho minutos después, Levi Colwill sacó un pelotazo desde atrás de la mitad de la cancha para que Palmer reciba por derecha. El inglés comenzó a recortar hacia adentro, engañó a la defensa con un pase a Joao Pedro y sacó un tiro muy similar al primero para concretar el 2-0.
¡¡¡GOLAZO TOTAL!!! ¡¡¡DOBLETE DE COLE PALMER PARA EL 2-0 DE CHELSEA EN LA FINAL ANTE PSG!!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 13, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC %uD83C%uDFC6%uD83C%uDF0E en el Plan Premium pic.twitter.com/MHC0mXMKfv
En 30 minutos del primer tiempo, Chelsea FC se puso dos goles arriba del PSG, que no mostró capacidad de reacción ante un nivel superlativo de los Blues y, sobre todo, de Cole Palmer.

