El cuadro turco quiere dar el golpe en el mercado.
El fútbol turco está revolucionando el mercado de fichajes, y el Galatasaray es uno de los protagonistas indiscutidos. El cuadro de Estambul, vigente campeón de la Superliga turca, ya se prepara para intentar repetir su éxito en la próxima temporada. Con ese ambicioso objetivo en mente, el club se movió pronto y pegó fuerte en el mercado.
La gran sorpresa llegó con el anuncio oficial de la llegada de Leroy Sané, procedente del Bayern Múnich, sin coste de traspaso. El extremo alemán firmó un contrato por tres temporadas, con un salario neto de 9 millones de euros por año y una prima de fidelidad que acerca el total a 12 millones anuales. La incorporación fue celebrada como un golpe de efecto que elevó las expectativas de la afición.
%uD83D%uDEA8 Galatasaray are exploring a move for Inter's Benjamin Pavard.
— ENJOY INTER TRANSFERS (@EnjoyInter) August 11, 2025
%uD83D%uDCA1 No official bid yet, loan deal being considered. Talks could accelerate soon.
%uD83D%uDC64@Ekremkonur pic.twitter.com/aNfkOjm20i
Pero el Galatasaray no se quedó ahí. En busca de refuerzos de categoría, manifestó su interés por el central Kim Min Jae, y puso lupa también en Antony del Manchester United, Leandro Trossard, e incluso deslizó la posibilidad de llegar a Jadon Sancho. Con un enfoque "galáctico", el club quiere sumar nombres con impacto inmediato.
Ahora, según informa Matteo Moretto, el conjunto turco puso su atención en el Inter de Milán, activando contactos con los representantes de Benjamin Pavard, para explorar su situación en el club italiano. El defensor francés, con pasado en el Bayern Múnich, se perfila como una alternativa sólida para reforzar la defensa del campeón turco.
En Milán, el Inter estaría dispuesto a escuchar ofertas por Pavard, siempre que sean lo suficientemente atractivas a nivel económico. Aunque el club aplica una política de retención para figuras como Yann Bisseck, el francés aparece como un jugador cuya salida podría facilitar nuevos movimientos en el plantel. Tiene un valor de mercado atractivo, 25 millones de euros y estarían dispuestos a sacrificarlo para obtener ingresos.
Pavard buscado por el Galatasaray
Por su parte, Pavard podría estar abierto a dar un salto no tradicional, incluso valorando opciones fuera de Europa, como el fútbol árabe. No obstante, el escenario que le ofrece el Galatasaray parece más tentador: competencia en la Champions League y cercanía geográfica podrían pesar en su decisión final.
Ver más: Gerrard apuntó contra Lamine y a Mbappé: "él ha sido el mejor en este sentido"
En resumen, el Galatasaray busca combinar nombres de elite con profundidad estratégica. Con Sané ya en el vestuario y los rumores sobre Pavard tomando fuerza, el equipo turco acelera pensando en no solo repetir su título nacional, sino también dar pelea en Europa. El desenlace de esta historia se anticipa clave en un mercado que pisa fuerte.
Los números de Pavard en Inter de Milán
El defensor francés llegó al cuadro italiano en la temporada 2023-24, procedente del Bayern Múnich. Con la camiseta del Inter lleva disputados 69 encuentros, en donde marcó 1 gol y repartió 4 asistencias a sus compañeros. Se consagró campeón de 1 Serie A y una Supercopa de Italia.

