Los turcos quieren armar un super equipo
Galatasaray está preparando la temporada que viene con todo. Después de haber sido campeones de la Superliga turca y de la Copa de Turquía, los Avrupa Fatihi se quieren armar para competir de lleno en la UEFA Champions League. La llegada de Victor Osimhen está al caer y se sumaría a lo que ya fue el fichaja de Leroy Sané, como agente libre.
El alemán sorprendió y en medio de la preparación para el FIFA Mundial de Clubes viajó a Turquía para ser recibido por una multitud de fanáticos del Galatasaray en la madrugada y posteriormente firmar su contrato que lo liga al equipo turco por las próximas tres temporadas. El equipo de Estambul no se quedará solo con eso e irá por más.
Informó el medio turco Fanatik, que Galatasaray está interesado en fichar al central coreano Kim Min Jae, del Bayern Múnich. El zaguero fue parte importante del club en la temporada pasada, pero Bayern no descarta una venta ante una oferta que caerá en los próximos días.
Kim Min Jae es pretendido por Galatasaray
El defensor central llegó a Bayern Múnich en julio de 2023 procedente del Napoli y a cambio de 50 millones de euros. Desde su arribo, disputó 79 partidos en los que convirtió cuatro goles y hasta repartió dos asistencias. Promedia más de 80 minutos jugados por encuentro.
Además de la llegada de Leroy Sané, Galatasaray está próximo a incorporar a Victor Osimhen de manera definitiva después de una temporada a préstamo desde Napoli. Pero el mercado de pases no terminaría ahí porque los turcos quieren ir por más.
%uD83D%uDEA8 Galatasaray want to sign Kim Min-Jae from Bayern. %uD83D%uDE33%uD83C%uDDF9%uD83C%uDDF7
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 24, 2025
An offer will soon be sent to the German club, who are not ruling out a sale. %uD83D%uDC40
(Source: @fanatikcomtr) pic.twitter.com/au02VELNon
Hakan Calhanoglu, Ilkay Gundogan y Ederson Moraes son los otros tres objetivos que tiene Galatasaray para las próximas semanas de mercado de pases. Quieren armar un super equipo para competir hasta lo último en la UEFA Champions League.

