El conjunto catalan abrió la cuenta en el amistoso ante el equipo de Guardiola
El FC Barcelona y el Manchester City se enfrentaron en un amistoso por el inicio de la pretemporada de cara a la campaña 24/25. El conjunto blaugrana tendría la oportunidad de mostrar lo que ha empezado a trabajar su nuevo entrenador Hansi Flick, mientras que para Guardiola se trataba de una oportunidad para observar a algunos jovenes y también a otros que no han tenido muchas chances en otro momento.
Sin embargo, el que golpearía primero fue el Barça de la mano de una gran combinación y asistencia de Marc Casadó para Pau Victor que regresó de un paso a préstamo por el Girona donde no tuvo demasiada oportunidad. El juvenil anotó el primero en la era de Flick.
%uD83C%uDFA5 - GOOOAL! Pau Victor opens the score for Barcelona. The new signing now has done it for the first team. 1-0pic.twitter.com/q7jiCi6PMz
— Barça Buzz (@Barca_Buzz) July 31, 2024
Sin embargo, el entrenador alemán sorprendió con su cara de pocos amigos a pesar del gol en un encuentro que parecía una oportunidad para algunos nombres de convencerle de que pueden ser parte del plantel, como el caso de Vitor Roque.

