El Madrid lo quiere fichar, pero Luis Enrique los advirtió: "No será fácil sacarlo"

El Madrid lo quiere fichar, pero Luis Enrique los advirtió: "No será fácil sacarlo"

El español le dejó un mensaje claro al Real Madrid

Por: Juan Cruz GuevshenianLunes 16 Jun 2025

Paris Saint-Germain inició su camino en el FIFA Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos contra Atlético de Madrid y le propinó una goleada por 4-0 en el Rose Bowl de Los Ángeles bajo un calor sofocante. El triunfo deja al conjunto francés al borde de la clasificación y muy probablemente se quede con el liderato del grupo que comparte con Botafogo y Seattle Sounders.

Pero cuando terminó el partido y todo era alegría, a Luis Enrique lo frenaron en zona mixta y comenzaron a entrevistarlo. Una de las preguntas que le hicieron podría haber generado preocupación en los fanáticos del Paris Saint-Germain, pero el español calmó un poco las aguas. Le preguntaron sobre el interés concreto del Real Madrid por una de sus figuras, Willian Pacho

  "Es normal que todos quieran a nuestros jugadores, pero es difícil que los puedan sacar del Paris Saint-Germain", contestó Luis Enrique con una sonrisa que reflejaba la seguridad con la que hablaba de la situación del ecuatoriano.  

Al mismo tiempo, los entrevistadores consiguieron hablar con Willian Pacho tras la goleada y también le preguntaron sobre un posible movimiento al Real Madrid. "Yo estoy aquí muy feliz aquí, contento y disfrutando de este equipo que es maravilloso", sentenció el zaguero central que parece no pensar en mudarse por el momento.

Lo cierto es que si Real Madrid quiere a Willian Pacho, tendrá que hacer una enorme inversión teniendo en cuenta el valor del jugador y las pocas ganas que tiene el PSG de venderlo. De acuerdo a Transfermarkt, su ficha vale 65 millones de euros, pero se contempla que, en caso de negociar, los franceses pedirán una cifra aun mayor.

Willian Pacho llegó al Paris Saint-Germain en agosto de 2024 desde Eintracht Frankfurt a cambio de 40 millones de euros. En su primera temporada en Francia logró lo que muchos no pudieron en toda su carrera: la UEFA Champions League (siendo figura) y un triplete de la mano de Luis Enrique.

Ver más: Galatasaray lo quiere juntar con Sané y Ter Stegen: es subcampeón de Champions

Esta nota habla de: