El español le dejó un mensaje claro al Real Madrid
Paris Saint-Germain inició su camino en el FIFA Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos contra Atlético de Madrid y le propinó una goleada por 4-0 en el Rose Bowl de Los Ángeles bajo un calor sofocante. El triunfo deja al conjunto francés al borde de la clasificación y muy probablemente se quede con el liderato del grupo que comparte con Botafogo y Seattle Sounders.
Pero cuando terminó el partido y todo era alegría, a Luis Enrique lo frenaron en zona mixta y comenzaron a entrevistarlo. Una de las preguntas que le hicieron podría haber generado preocupación en los fanáticos del Paris Saint-Germain, pero el español calmó un poco las aguas. Le preguntaron sobre el interés concreto del Real Madrid por una de sus figuras, Willian Pacho.
"Es normal que todos quieran a nuestros jugadores, pero es difícil que los puedan sacar del Paris Saint-Germain", contestó Luis Enrique con una sonrisa que reflejaba la seguridad con la que hablaba de la situación del ecuatoriano.
"ES NORMAL QUE QUIERAN A NUESTROS JUGADORES, PERO ES DIFÍCIL SACARLOS DE PSG"
— DSPORTS (@DSports) June 16, 2025
Luis Enrique, sobre los rumores que vinculan a Willian Pacho con Real Madrid. @Relatasager
¡No te pierdas el #MundialDeClubesEnDSPORTS! Suscríbete en https://t.co/L5LN8SdbMV pic.twitter.com/dFCWHSVmnP
Al mismo tiempo, los entrevistadores consiguieron hablar con Willian Pacho tras la goleada y también le preguntaron sobre un posible movimiento al Real Madrid. "Yo estoy aquí muy feliz aquí, contento y disfrutando de este equipo que es maravilloso", sentenció el zaguero central que parece no pensar en mudarse por el momento.
Lo cierto es que si Real Madrid quiere a Willian Pacho, tendrá que hacer una enorme inversión teniendo en cuenta el valor del jugador y las pocas ganas que tiene el PSG de venderlo. De acuerdo a Transfermarkt, su ficha vale 65 millones de euros, pero se contempla que, en caso de negociar, los franceses pedirán una cifra aun mayor.
Willian Pacho llegó al Paris Saint-Germain en agosto de 2024 desde Eintracht Frankfurt a cambio de 40 millones de euros. En su primera temporada en Francia logró lo que muchos no pudieron en toda su carrera: la UEFA Champions League (siendo figura) y un triplete de la mano de Luis Enrique.