El brasileño salió mal y entregó a su equipo
Se jugaba la tercera fecha de la fase de grupos del FIFA Mundial de Clubes en Estados Unidos y el Manchester City le ganaba por 1-0 a la Juventus con el golazo de Jeremy Doku tras una gran asistencia de Rayan Aït Nouri. Hasta ese momento, los Citizens se estaban quedando con el primer lugar de la zona.
Pero a los 10 minutos, Ederson Moraes quiso salir jugando desde el fondo, se equivocó, y esa alegría que tenía el City por la victoria parcial, se esfumó muy rápido, porque Teun Koopmeiners aprovechó.
MENUDA LIADA DE EDERSON %uD83D%uDE31
— DAZN España (@DAZN_ES) June 26, 2025
El Manchester City se hace un lío y Koopmeiners le da el empate a la Juventus@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/OFe1FpBGjK | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/kAcg9oaxhZ
El arquero brasileño entregó mal un pase en salida, Koopmeiners anticipó el pase en las cercanías del área, se metió y cuando Ederson salió a achicarlo, soltó un remate certero que decretó el empate rápido.
Con el 1-1 en el marcador, Juventus se clasificaba como líder del Grupo G y relegaba al Manchester City a pasar siendo segundo y, por ahora, teniendo que enfrentarse contra el Real Madrid en los octavos de final.