El equipo francés y un comienzo aplastante...
Todo lo que había hecho el Real Madrid de Xabi Alonso en el FIFA Mundial de Clubes, quedó exterminado en cuestión de ocho minutos y medio. Paris Saint Germain expuso todos los errores defensivos y de funcionamiento que tiene el Real Madrid, aunque algunos de ellos, no dejaron de sorprender por cómo se dieron.
Uno de los apuntados fue Antonio Rudiger. El defensor alemán fue ridiculizado por Ousmane Dembélé, que con el resultado 1-0 a favor y con solo ocho minutos de partido, fue a presionarlo en la salida defensiva. Al ver que el francés se acercaba a toda velocidad, Rudiger quedó totalmente paralizado, se equivocó y Dembélé se llevó la pelota.
DEMBÉLÉ GOL: INSÓLITO ERROR DE RUDIGER Y EN UNA RÁFAGA EL PSG SE PONE 2-0 VS. REAL MADRID EN 9 MINUTOS DE JUEGO. pic.twitter.com/BIUJgmFYZe
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 9, 2025
Al delantero del Paris le quedó lo más fácil: correr para adelante, enfrentar a Courtois y definir para firmar el 2-0, que comenzaría a definir el partido. Rudiger quedó arrodillado, mirando al suelo y totalmente devastado por ese error.
Dembélé vuelve a convertir en un partido decisivo y se ha vuelto un dolor de cabeza para los defensores rivales por la forma en que presiona en la salida. El francés es un serio candidato a ganar el Balón de Oro.

