El delantero portugués marcó un gol fenomenal en su debut con el Milan
El AC Milan se enfrentaba al AS Roma por los cuartos de final de la Copa Italia. Un duelo clave entre dos equipos que no llevan su mejor temporada pero que tras cambiar a sus entrenadores han encontrado mayor regularidad. Un duelo que tuvo al conjunto de Sérgio Conceição como el claro dominador ya desde el arranque y que casi no perdió el control.
En la primera parte, el Milan se puso rápidamente en ventaja de la mano de Tammy Abraham que poco le complicó su pasado en Roma para marcar un doblete contra el Giallorossi, y así los locales se iban al descanso con un 2-0 a su favor en el marcador. Pero en el complemento, el duelo se tensaría luego de un gol de Artem Dobvyk para descontar para los de Claudio Ranieri.Cuando parecía que Roma se le venía encima al Milan, el entrenador lusitano realizaría una doble modificación que acabó siendo salvadora. Es que en apenas trece minutos desde su ingreso, el mexicano Santi Giménez asistiría al otro debutante João Félix que quedó completamente solo frente a Mile Svilar y la empaló para culminar un golazo sensacional.
¡QUÉ GO-LA-ZO DE JOAO FÉLIX!
— DSPORTS (@DSports) February 5, 2025
%uD83D%uDD25 Hermosa definición del portugués para el 3-1 de Milan contra Roma.
¡Sutileza! %uD83D%uDD1D#CopaItaliaEnDSPORTS pic.twitter.com/B74RqMITdQ
Así fue como el portugués consiguió su gol en su primera presentación con la camiseta del Milan, y le aseguró la clasificación a semifinales a su equipo. Ahora, los Rossoneros esperaran por el duelo entre Lazio e Inter de Milán para conocer a su rival rumbo al título.

