El conjunto bávaro irá por un relegado de Maresca
La alocada política de fichajes del Chelsea FC ha provocado grandes problemas para la directiva del conjunto londinense, y no ha sido hasta la llegada de Enzo Maresca que ese cuestión se pudo sortear. Es que el entrenador italiano consiguió reordenar al equipo que hace las veces de local en Stamford Bridge, pero sin que eso implique dejar de lado a algunos jugadores. Aunque en su mayoría parece haber tomado decisiones acertadas, en algún caso se le podría reclamar cierto error.
Es que ese es el caso de Andrey Santos, el mediocampista brasileño de 20 años que fue desafectado de Chelsea y cedido al RC Strasbourg, y que en una temporada se transformó en capitán y principal referente del conjunto francés que está en puestos de clasificación a competiciones europeas, y es una de las grandes revelaciones de la Ligue 1.
%uD83D%uDEA8 Bayern Munich are considering a move to sign Chelsea midfielder Andrey Santos, who has impressed at Strasbourg this season.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) April 21, 2025
AC Milan also have concrete interest in the Brazilian.
(Source: @MailSport) pic.twitter.com/PDYysh0wu9
De acuerdo con Mail Sport, el Bayern Munich está considerando ofertar por Andrey Santos que ha impresionado esta temporada con el RC Strasbourg. El mediocampista brasileño que sigue siendo parte del Chelsea, se ha revalorizado, y los Blues podrían venderle por 41 millones de euros sin haber jugado ni un minuto con ellos.
Santos llegó al Strasbourg la temporada pasada, pero en esta campaña se ha afianzado al punto tal, que el conjunto francés le otorgó la cinta de capitán. En 36 encuentros disputados con el club, el brasileño lleva 9 goles y 3 asistencias que le han marcado como una pieza clave en el armado de Liam Rosenior. Esto ha logrado llamar el interés de Vincent Kompany que le quiere para un Bayern Munich que se reconfigurará de cara a la próxima campaña.