Una nueva bomba sacudió uno de los mercados de pases más históricos que se recuerden. Este viernes 27 de agosto, el Manchester United hizo oficial el regreso de Cristiano Ronaldo y los hinchas de los Diablos Rojos se ilusionan con tener nuevamente la hijo pródigo en casa.
Si bien se coqueteó con la posibilidad de que llegará al Manchester City, el astro portugués se definió por el equipo donde supo brillar antes que emprender el desafío junto a Pep Guardiola.
Uno de los primero que supo que iba a regresar a Old Trafford fue su excompañero de equipo, Patrice Evra, quien a pesar de también haber jugado en la Juventus, mantiene un fuerte vínculo afectivo con el United.
People have to calm down sometimes!!! He say he's coming home %uD83C%uDFE0 relaxxx man%uD83D%uDE05%uD83D%uDE05 now i can post it %uD83D%uDD25%u2665%uFE0F%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFD%uD83D%uDEB6%u200D%u2642%uFE0FBIGGEST TRANSFER IN FOOTBALL HISTORY #ilovethisgame @Cristiano @ManUtd #loyalty #positive4evra #manchesterunited pic.twitter.com/Zpyl5A0HWu
— Patrice Evra (@Evra) August 27, 2021
A través de mensajes de Whatsapp, Cristiano le dijo: "Voy a jugar en nuestro club". La reacción del francés fue contestar con emoticonos de risa y diciéndole que "no soy tu payaso", pensándose que su amigo le estaba tomando el pelo.
Sin embargo, con el correr de las horas el anuncio se oficial y Evra publicó una captura de pantalla de esta conversación en sus redes sociales.
Ver también: Cristiano llegó al Manchester United y destrozó a Messi en las redes

