Ancelotti lo quitó en el entretiempo de la final de la Copa del Rey
La semana de Kylian Mbappé no había sido la mejor de todas en lo que respecta a lo físico. El delantero francés sigue con dolores en el tobillo lastimado contra el Arsenal por Champions League y si bien hizo todo para recuperarse, la realidad es que el cuerpo médico detalló que no estaba al 100 por ciento para la final. Carlo Ancelotti decidió ponerlo como suplente y mandó a Rodrygo desde el inicio en la final de Copa del Rey contra FC Barcelona.
El punto es que la temporada de Rodrygo ha sido lamentable y este partido no fue la excepción: no marcó goles, no dio asistencias, cero chances creadas, cero disparos al arco, no dio pases claves, no ganó ningún duelo individual y perdió seis pelotas en solo 45 minutos. Demoledor.
Ene se contexto, Ancelotti hizo lo que pocas veces hace: exponer un futbolista. En el entretimpo, con el Real Madrid perdiendo 1-0, eligió sacar a Rodrygo del partido y poner a Kylian Mbappé, a pesar de estar mal físicamente.
Rodrygo en la primera parte:
— Gravesen (@GravesenFunado) April 26, 2025
- 0 goles
- 0 asistencias
- 0 disparos a puerta
- 0 tiros fuera
- 0 pases clave
- 0 centros con acierto
- 1 regates con éxito
- 4 balones perdidos
PARTIDAZO %uD83E%uDD75%uD83D%uDD25%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/tNuX80Rr0i
El brasileño tendría los días contados en el Real Madrid y sería el futbolista a vender en el próximo mercado de pases. Si faltaba algo, era un partido de este calibre y un rendimiento penoso. Como si fuese poco, el ingreso de Mbappé en el partido fue un martillazo porque el francés protagonizó prácticamente todas las jugadas de peligro del Real Madrid y marcó un golazo de tiro libre.