A Umtiti también lo molestaron, se bajó de su auto y casi se va a los golpes.
Primero fue a Lionel Messi, luego se supo lo de Neto, el portero. También fueron víctimas Griezmann y el holandés Frenkie de Jong. Ahora el último caso de las víctimas del FC Barcelona de parte de los acosadores de los semáforos aledaños al Camp Nou fue Samuel Umtiti. El francés, que no se guarda nada, se bajó de su camioneta deportiva ante las burlas.
Le habrían gritado "Al Barça B", dando a entender que no tiene nivel para jugar en el primer equipo. El galo se fue para atrás de su vehiculo y amagó con hacer algo, pero luego volvió adentro.
Se supo hace días que el club catalán tomará medidas para evitar que estos acosadores sigan molestando a los jugadores en las esquinas más cercanas al estadio, que es donde siempre aparecen.
El acoso de estos jóvenes a los futbolistas hará que cuando haya alguien que de verdad quiera esperarles para hacerse una foto, ni se paren. Cómo les están consumiendo las redes sociales... pic.twitter.com/Zv3S8CvF73
— Iniestazo (@INIE8TAZO) March 15, 2021
"Perdón Leo." Messi se molestó con algunos fanáticos que siempre lo esperan para grabar los mismos videos. %uD83D%uDE33%uD83D%uDE33 pic.twitter.com/ND68LodpPF
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 13, 2021

