El brasileño y una locura de caño...
"Mi amor por el fútbol viene de mi abuelo. Él quería que yo fuera futbolista profesional e hizo todo lo posible para conseguirlo. Con 18 años el Real Madrid llamó a mi puerta y vine aquí: 16 temporadas, 25 títulos, 5 Champions League, uno de los capitanes y tantas noches mágicas en el Bernabéu. Jugar con la camiseta de mi país desde las categorías inferiores también ha sido un gran honor, en mi memoria quedan dos medallas olímpicas y una Copa Confederaciones. Regresar a Fluminense supuso devolver al club lo que me dio, ayudando a conseguir tres títulos, incluyendo la Copa Libertadores. Mi historia como jugador termina aquí, pero todavía me queda mucho por darle al fútbol. Gracias por tanto", fue el comunicado que presentó Marcelo Vieira en febrero de este año.
Para muchos, el ex lateral del Real Madrid y del Fluminense es considerado el mejor de la historia en ese puesto, por encima de futbolistas como Roberto Carlos o Paul Breitner.
Lo cierto es que con 37 años, Marcelo se mostró alejado del fútbol en estos meses después del retiro y reapareció públicamente en la Kings League, donde demostró estar vigente, intacto, con la calidad de siempre. El brasileño jugó para uno de los equipos del torneo y dejó una de las jugadas del año, al ejecutar un caño imposible.
SERIA CORONA DE ORO %uD83E%uDD2F%uD83E%uDD2F
— Central Kings League Brasil (@CentralKLBR) October 30, 2025
Marcelo quase marca um golaço em sua estreia na Kings Cup Espanha.#KingsLeague #KingsCupSpain pic.twitter.com/0zAAElm7mI
Marcelo recibió un lateral, se paró de espaldas a su marcador y luego de una pisada, soltó un taco brutal para mandar la pelota entre las piernas. Al dejar atrás a su rival, Marcelo sacó un zurdazo descomunal que fue detenido por el arquero. La jugada se viralizó en las redes y solo hay elogios para el brasileño, que realmente lo ganó todo a nivel clubes.

