El marroquí lesionó a su compañero y ambos pidieron el cambio tras el golpe.
El Real Betis recibió al Utrecht por la quinta fecha de la Europa League. El conjunto del Ingeniero Pellegrini buscaba una victoria que los acercase a los primeros puestos y recibían a los alemanes que marchaban en el fondo de la tabla. En los papeles, parecía un trámite para los españoles, pero las cosas iban a comenzar complicadas para los verdiblancos.
Y es que apenas a los 2' de juego dos de las figuras del conjunto de Pellegrini iban a lesionarse de una manera insólita y poco vista. La defensa del Utrecht había rechazado la pelota, Isco cerca de la medialuna del área fue en busca de ella de espaldas al arco y Amrabat también fue en busca de la misma pelota.
Se ve que ninguno de los dos se habló, porque el mediocampista marroquí hizo el movimiento con el pie para pegarle al arco, mientras que Isco la punteó para llevársela para su izquierda, pero Amrabat terminó pegándole de manera brutal en el tobillo derecho al volante español que se desplomó en el suelo de dolor. El marroquí por su parte, también quedó tendido en el suelo quejándose del choque.
Amrabat qui dégomme son coéquipier Isco hhhhhh pic.twitter.com/XgQiB94k1F
— MOUNTAKHAB OUT OF CONTEXT %uD83C%uDDF2%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF6%uD83C%uDDE6 (@MountakhabOf) November 27, 2025
Tras estar tendido un tiempo en el piso, Isco se levantó y camino con claros síntomas de dolor, intentó seguir en el campo de juego, pero, a los 9' pidió el cambio. El español estaba volviendo a jugar tras estar tres meses fuera por lesión. Y cuando salió sustituido se fue directamente al vestuario, con la ayuda de dos integrantes del cuerpo médico porque no podía pisar.
MALAS NOTICIAS PARA EL INGENIERO: Isco sintió una molestia y pidió el cambio a los 9' de juego en Betis vs. Utrecht.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 27, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UEL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/nGKlGEtyel
La cosa no finaliza allí, ya que, Amrabat dos minutos después también pidió el cambio y así, el Betis uso dos ventanas de cambios en solo 2 minutos. Un comienzo bastante complejo para el equipo de Pellegrini que tuvo que sustituir a dos de sus pilares en el comienzo del partido.

