La imagen más lamentable del año: Edvardsen se burló de la nariz de Angelo Stiller

La imagen más lamentable del año: Edvardsen se burló de la nariz de Angelo Stiller

Un momento repudiable e indignante...

Viernes 28 Nov 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

Una imagen que indignó a todo el mundo del fútbol, que mostró que muchas veces, los futbolistas no conocen los límites con tal de sacar de foco a un rival. Por la Europa League, Stuttgart goleó por 4-0 al Go Ahead Eagles de Países Bajos y en medio del partido se dio una situación lamentable, que explotó en las redes sociales provocando un enojo enorme. 

El encuentro iba 3-0 y estaba en el segundo tiempo cuando Edvardsen cometió una falta contra un futbolista del Stuttgart. El árbitro no dudó en cobrar tiro libre y Angelo Stiller, uno de los futbolistas del momento en Alemania, se acercó a protestar para pedir una tarjeta amarilla.

Esa actitud hizo reaccionar a Edvardsen de la peor forma posible: se burló de la nariz de Stiller. El punto es que nunca midió las consecuencias porque Stiller nació con labio leporino y por eso su mal formación en la nariz.

El labio leporino (o labio fisurado) es una anomalía congénita en la que se produce una abertura en el labio superior porque los tejidos no se unen completamente durante el desarrollo fetal. Las causas del labio leporino son una combinación de factores genéticos y ambientales que impiden la fusión de los tejidos faciales durante el embarazo.

Lo cierto es que al ver la burla de Edvardsen, la bronca fue total y luego el club quedó expuesto porque solamente le impuso una multa económica de 500 euros, algo que potenció más la indignación. 

Por su parte, Wesley Sneijder, ex futbolista del Ajax, Real Madrid, Inter de Milan y Selección de Países Bajos, comentó: "Él debió ir al vestuario del Stuttgart ahora mismo y disculparse. Esto es acoso. Y sabemos a qué puede conducir el acoso, lo hemos visto en la vida. Esto es muy serio. Las Águilas deberían agarrarlo de la oreja y arrastrarlo hasta el vestuario del Stuttgart. Los niños verán este comportamiento. Este tipo no está bien de la cabeza. Tengo que callarme porque cada vez me enojo más...".

Ver más: Con la rodilla destruida y lesionado, Neymar quedó solo: sigue siendo un genio...


Esta nota habla de: