El portugués le contestó al extremo argentino sobre sus dichos en zona mixta
Manchester United perdió su segunda final de Europa League consecutiva, esta vez ante Tottenham y en San Mamés. Tras la caída, Alejandro Garnacho habló sobre la temporada del club y sus minutos de juego con un dardo para Rubén Amorim: "Creo que hasta llegar a la final he jugado todas las rondas y ayudado al equipo. Hoy solo jugar 20 minutos... Está temporada es una mierda".
Estas declaraciones le llegaron a Rubén Amorim que en conferencia de prensa, minutos más tarde, recogió el guante y respondió con artillería pesada contra el delantero que había marcado un gol en cada una de las últimas dos finales que disputó el Manchester United y ayer entró en reemplazo de Mason Mount, que no tuvo un buen partido.
%uD83E%uDD37%u200D%u2642%uFE0F "Now, it's easy to say. Who missed the big opportunity in the first half against Bilbao?"
— Stretford Paddock (@StretfordPaddck) May 22, 2025
Ruben Amorim's full answer on a question asking if Alejandro Garnacho should've been brought on sooner for Mason Mount %uD83D%uDDE3%uFE0F#MUFC #UELfinal pic.twitter.com/MjnGCvfch1
"Es fácil decirlo ahora. ¿Quién desaprovechó la gran oportunidad en la primera parte de la semifinal? Garnacho. El fútbol es así", mencionó Rubén Amorim en la conferencia de prensa, en referencia a la serie contra Athletic Bilbao que comenzó en San Mamés y donde el argentino fue titular.
Para el duelo de vuelta de las semifinales contra el equipo español en Old Trafford, Alejandro Garnacho volvió a ser titular y salió reemplazado a los 63 minutos. Aquel día ingresó en su lugar Amad Diallo, que fue parte del once inicial en la final de ayer, junto a Mason Mount que fue habitual suplente en la temporada.
Lo que entra en duda ahora es el futuro de Garnacho, que en el mismo hilo de su queja por jugar poco en la final de la Europa League, le puso incertidumbre a su estadía en Manchester: "La temporada en sí, la situación del club... Disfrutaré el verano y veremos después".
Por su parte, Bruno Fernandes, capitán y figura del equipo, respaldó a Rubén Amorim: "Creo que Rúben Amorim es el hombre adecuado para nosotros", sentenció. Ante los rumores de una posible salida del entrenador portugués, el capitán quiere que se quede.