Al Nassr perdió 3-2 y empezó mal el 2026
Posiblemente no haya peor forma de comenzar el 2026 para Cristiano Ronaldo. El portugués, que es un animal competitivo, tuvo una pesadilla jugando para Al Nassr porque en el primer partido de la temporada, su equipo perdió un partido trascendental contra Al Ahli por 3-2, con un doblete de Ivan Toney y otro gol de Demiral. Con esta derrota se acaba el invicto de Al Nassr, que llevaba 10 partidos ganados y uno empatado, siendo líder de la Saudi Pro League.
Sin embargo, esta derrota pudo haberse evitado tranquilamente por Cristiano Ronaldo. El luso fue titular, no tuvo el mejor partido y como si fuese poco, le sucedió algo que nunca antes habíamos visto: se tropezó antes de marcar el gol.
Iban 61 minutos cuando Joao Félix escapó por derecha, levantó la vista y vio que Cristiano Ronaldo estaba en absoluta soledad. El portugués lanzó un pase largo preciso, le dejó la pelota en el pie y Ronaldo solamente tenía que controlar y definir para el 3-3.
This missed chance by Cristiano Ronaldo to equalise against Al Ahli though %uD83E%uDEE3
— CentreGoals. (@centregoals) January 2, 2026
pic.twitter.com/7fgw0KUia6
Cristiano quiso controlar con la izquierda, hizo un mal movimiento y se terminó tropezando con la pelota, dejándola servida para el arquero rival. El portugués quedó atónito ante la jugada, se tomó la cabeza, con la boca abierta y sin poder creer lo sucedido.
Cristiano Ronaldo, mutlak gol pozisyonundan yararlanamad%u0131. pic.twitter.com/6Pze88vGjS
— Fotomaç (@fotomac) January 2, 2026
Esa fue la única chance que tuvo Cristiano, lo que amplifica más todavía la gravedad de la jugada. Para Al Nassr es un golpe duro, en el comienzo de año y con un Ronaldo que quedó en deuda. Para el luso, esta clase de errores son imperdonables porque entrena para evitarlos, pero en este caso fue insólito.

