El portugués quiere ser campeón de Arabia...
Cristiano Ronaldo renovó su contrato con Al Nassr hasta junio del 2027, pero el punto es que nadie tendrá semejante acuerdo en el mundo del fútbol. Cristiano cobrará 200 millones de euros por temporada y lo más relevante es que todas las decisiones deportivas pasarán por sus manos. A pesar de tener a Fernando Hierro como director deportivo, Al Nassr decidió darle la llave del club a Cristiano Ronaldo, quien pretende armar un equipo tremendamente competitivo para pelear contra Al Hilal.
La primera medida de Cristiano fue la contratación de Jorge Jesús, el entrenador portugués que hasta hace unos meses estaba en Al Hilal, el rival de Al Nassr. La realidad es que Cristiano sabe la capacidad del entrenador y por eso pidió que sea el nuevo líder de Al Nassr.
Tras ello, Al Nassr se sacó de encima a Jhon Durán, fichó a Joao Félix y cerró el impactante traspaso de Íñigo Martínez, que era considerado un líder absoluto del FC Barcelona. No obstante, eso no es todo porque ahora, Al Nassr va por una contratación explosiva.
Al Nassr abrió negociaciones con Bayern Munich para fichar a Kingsley Coman, el extremo por izquierda que tiene el club alemán. La directiva árabe analizó que con la llegada de Luis Díaz, la presencia de Coman en el equipo de Kompany podía llegar a verse disminuida y en los próximos días enviará una oferta formal a la institución.
Coman debe definir su futuro.
Coman no tomó una decisión final todavía, Bayern Munich ya está enterado de las intenciones de los árabes, pero la realidad es que Al Nassr le presentó un contrato demoledor al francés: tres temporadas y 25 millones de euros por cada una de ellas, es decir, 75 millones de euros en solo tres años.
El dilema de Coman pasa por la Selección de Francia. El delantero pretende estar en la próxima Copa del Mundo y sabe que dejar el fútbol alto nivel europeo puede ser un punto en contra a la hora de ser citado. Por otro lado sabe que la parte económica termina siendo un factor determinante ya que le ofrecen un salario mucho más potente que el actual en Bayern.
Lo cierto es que Cristiano Ronaldo tiene decidido ir por todo y buscar traspasos resonantes en Europa. Al Nassr necesita ser campeón, algo que Ronaldo todavía no logró en Arabia Saudita.

