El portugués y una imagen desoladora en Al Nassr...
Era la jugada que imaginó desde que llegó a Al Nassr de Arabia Saudita: en el último minuto, frente al arco y marcando para clasificar a la final de la Champions League de Asia. Sin embargo, esa jugada que imaginó acabó siendo una de las pesadillas más grandes de su carrera. Cristiano Ronaldo tocó fondo en Al Nassr y sus gestos, su reacción final y su mirada lo demostraron al final del encuentro.
Al Nassr perdió 3-2 contra el Kawasaki en las semifinales de la Champions League de Asia y quedó eliminado. A pesar de que el Kawasaki presentó un equipo suplente y Al Nassr jugó con todas sus figuras, el equipo de Stefano Pioli quedó fuera y principalmente por el tanto que falló Cristiano en el último minuto.
Cristiano Ronaldo couldn't convert in the final moments of Al-Nassr's AFC Champions League semifinal loss %uD83D%uDE10 pic.twitter.com/pYrZieX5y9
— CBS Sports Golazo %u26BD%uFE0F (@CBSSportsGolazo) April 30, 2025
Tras un pelotazo largo al área, Cristiano controló, eludió al arquero y cuando iba a definir de zurda, le pifió a la pelota perdiéndose el gol del 3-3 que llevaba el encuentro a la prórroga. Esa jugada, con el arco vacío fue un golpe demoledor para Cristiano porque luego de dos años y medio en Al Nassr, sigue sin poder salir campeón de algo.
Al finalizar el partido, los futbolistas de Al Nassr quedaron tendidos en el suelo llorando, otros se fueron al vestuario, pero Cristiano impactó a todos. El portugués quedó en el medio del campo de juego, en absoluta soledad y recordando la jugada que falló.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) April 30, 2025
Cristiano quedó hablándose solo a el mismo, sin nadie a su lado y reprochándose técnicamente la jugada del último minuto. Entre la tristeza, la decepción y la frustración, Cristiano no encontró explicación alguna de ese fallo definitivo.
"A veces el sueño tiene que esperar. Estoy orgulloso de este equipo y de todo lo que dimos en la cancha. Gracias a todos los fans que creyeron en nosotros y nos apoyaron en cada paso del camino. Su apoyo es fundamental", escribió Cristiano Ronaldo en sus redes luego de la eliminación. No obstante, las críticas de los hinchas están latentes porque esperaban que con su presencia la sequía de títulos iba a ser cortada y no está sucediendo.