El portugués tendrá que definir su futuro...
Hace unas semanas, cuando la Selección de Portugal ganó la UEFA Nations League, Cristiano Ronaldo fue contundente sobre su futuro: "Si, seguramente continúe en Al Nassr...". Las exigencias de Cristiano para renovar su contrato pasaban por un proyecto deportivo serio, ordenado y con un objetivo claro: ser campeón del fútbol árabe y dar pelea a equipos como Al Hilal y Al Ittihad. Sin embargo, en las últimas horas, Al Nassr terminó de explotar definitivamente y está en el ojo de la tormenta.
El director ejecutivo de la entidad, Majed Jaman Alsorour, ha sido despedido de manera abrupta. El directivo era una de las personas que estaba liderando el armado del proyecto deportivo y estaba a favor de la continuidad de Cristiano Ronaldo. El punto es que Alsorour se desahogó tras ser echado por el club y desató el caos.
Cristiano está disgustado en Al Nassr.
"Hoy me despidieron de una manera que considero poco profesional, inapropiada e inaceptable. Por lo tanto, se iniciará un litigio entre la gerencia del club y yo, y quien tenga derecho a ello, lo tendrá", escribió el ex dirigente ya de Al Nassr.
Las críticas de los hinchas ahora se centran en Fernando Hierro, director deportivo, que ha tenido que lidiar con la presión de los fichajes y los resultados deportivos a lo largo de la temporada. Como si fuera poco, Jhon Durán también buscaría irse de Al Nassr por problemas personales, sin olvidar que el club pagó 85 millones de euros por su traspaso hace solo seis meses.
Cristiano duda de seguir en Al Nassr.
Vale recordar que hace unos días, Stéfano Pioli, entrenador del primer equipo decidió marcharse de Al Nassr y fue presentado como nuevo director técnico de la Fiorentina. En este contexto, la renovación de Cristiano Ronaldo queda totalmente en el aire porque el portugués estaría disgustado con la situación institucional.
El otro punto de esta historia es que Al Nassr ya tendría al reemplazante de Pioli y es el más polémico. Luciano Spalletti recibió el contacto formal de Al Nassr durante el domingo, horas después de anunciar su salida de la Selección de Italia. El club árabe le ofreció un contrato de dos años, pagando unos 18 millones de euros por temporada.