El capitán argentino y una respuesta letal ante una provocación
La ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup no fueron lo que esperaba ni Inter Miami CF ni Lionel Messi en términos de resultado. El conjunto dirigido por Javier Mascherano se llevó la derrota por 2-0 ante Vancouver Whitecaps en Canadá. Un partido en el que los de Jesper Sørensen dejaron la ventaja bien colocada pero que igualmente queda todo abierto para la vuelta.
Messi had some words for Cubas in the first half of the Concacaf Champions Cup semis vs Vancouver %uD83D%uDC40 pic.twitter.com/eXe0Ga0naJ
— FOX Soccer (@FOXSoccer) April 25, 2025
El que no tuvo una jornada nada tranquila fue Lionel Messi, que durante el partido tuvo un encontronazo con Andrés Cubas por una entrada un tanto fuerte y que dejó en claro que el argentino no la estaba pasando nada bien. El capitán de Inter Miami se quedó enroscado con el paraguayo que intentó no hacer caso al reclamo del '10'.
O Inter de Miami foi humilhado ontem, o torcedor rival mostrou uma camisa do Cristiano Ronaldo para o Messi e ele ameaçou o cara
— CR7 Brasil (@CR7Brasil) April 25, 2025
Rapaz, que climão...%uD83D%uDE33
pic.twitter.com/qt5nwzy4zF
Pero como si fuera poco, una vez finalizado el partido, Messi parecía tener sentimientos encontrados y reaccionó ante los gritos de la afición de Vancouver que parecía echarle en cara el resultado. Es que en un vídeo subido por un hincha del cuadro canadiense, se puede ver como otro le muestra al argentino la camiseta número '7' de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, para intentar provocarle.
Messi vio claramente a este fanático, y no dudó en dedicarle un momento para contestarle. El capitán respondió apuntando para arriba, indicando que todavía falta el duelo de vuelta y el clásico "ojo" advirtiendoles que la serie no está terminada y que no deberían hablarle antes de tiempo.