El entrenador argentino perdió el control...
En el comienzo de la Champions League, Atlético de Madrid estuvo al borde de amargarle una noche perfecta al Liverpool de Arne Slot. A los cinco minutos de empezado el encuentro, Liverpool ya se encontraba en ventaja por 2-0, con un Mohamed Salah intratable. En los minutos posteriores, Liverpool fue por todo y buscó sentenciar el partido por completo. Isak presionaba, Salah desbordaba y Mac Allister lideraba cada ataque del local.
Atlético de Madrid por su parte, supo sufrir, sostenerse en Anfield y en el final del primer tiempo descontó con Marcos Llorente, quien también marcó otro golazo para el 2-2 cuando faltaban diez minutos para el final del encuentro. Ese gol de Llorente fue celebrado a lo grande por Atlético de Madrid ya que entendían que el empate estaba cerca y era más que valioso tras perder 2-0.
Sin embargo, en el último suspiro de partido, Liverpool tuvo un tiro de esquina a favor y Virgil Van Dijk logró escaparse del marcaje de Le Normand y cabeceó en absoluta soledad para firmar el 3-2, que sería definitivo para el encuentro: Liverpool se quedó con un triunfo espectacular.
¡¡¡EL FINAL DE PELÍCULA QUE QUERÍAN!!! VAN DIJK GANÓ POR ARRIBA Y MARCÓ EL 3-2 DE LIVERPOOL VS. ATLÉTICO DE MADRID EN TIEMPO DE DESCUENTO.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 17, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/mwbaQeWb0l
Lógicamente, Anfield enloqueció con ese golazo del capitán y Diego Cholo Simeone quedó involucrado en una situación insólita. Un hincha del Liverpool, desde la tribuna, le gritó el gol en la cara al entrenador argentino, quien reaccionó y se acercó para pelearse con él. La seguridad de Anfield tuvo que detener a Simeone para evitar una pelea mayor y luego fue expulsado.
Simeone y el hincha de Liverpool.
Simeone reclamó con el árbitro pero ya era tarde porque se tuvo que marchar al vestuario antes de tiempo y siendo abucheado por todo Anfield. Atlético de Madrid mostró reacción, momentos de buen fútbol, pero la realidad es que acabó pagando caro el comienzo lamentable que tuvo en el partido. Ahora recibirá al Frankfurt en el Metropolitano.

