El arquero y una actuación penosa...
FC Barcelona rescató un empate inexplicable contra Brujas en Bruselas y dejó una imagen preocupante desde el funcionamiento y la forma de defender. Por Champions League, el equipo de Hansi Flick empató 3-3 tras ir perdiendo tres veces en el partido. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, a los 90 minutos, el caos se apoderó de la escena.
Szczesny recibió un pase atrás, sobró la jugada, quiso eludir al delantero del Brujas que fue a presionarlo y acabó de la peor forma. Vermant se lanzó por la pelota, logró quitársela y tras ello definió con el arco vacío porque Szczesny estaba en el suelo.
En ese momento, el VAR intervino para analizar la jugada y la realidad es que el arquero del FC Barcelona busca provocar el contacto con Vermant. Si bien el delantero se desliza en busca de la pelota, Szczesny deja su pie izquierdo en el aire para fabricar el contacto con el rival.
Insólitamente, el gol fue anulado porque el VAR entendió que había falta de Vermant y todo Brujas quedó indignado por el fallo final. Al margen de ello, el daño ya estaba hecho porque esta jugada de Szczesny no hace más que describir el partido que jugó FC Barcelona.
¡ANULADO EL 4-3 DE BRUJAS! El árbitro revisó la jugada en el VAR y cobró infracción sobre Szczesny.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 5, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/0HoLUQANBR
El equipo de Flick defiende mal, no tiene funcionamiento en la mitad de cancha y Brujas quedó frente al arco blaugrana en cada pase filtrado que ejecutó. FC Barcelona sigue defendiendo en línea y achicando de forma desordenada, lo que permite que los delanteros rivales escapen en ataque sin problemas.
FC Barcelona estuvo a detalles de perder contra un equipo menor en la Champions, pero ahora tendrá que mejorar porque el próximo encuentro será ante Chelsea en Stamford Bridge.

