El entrenador argentino se trenzó con un fanático que lo agredió
Anfield vivió una de las noches más mágicas de los últimos años en la UEFA Champions League. Liverpool FC comenzó su camino en la Orejona en la fase de liga ante el siempre difícil Atlético de Madrid del Cholo Simeone. De manera repentina y sorprendente, los Reds se encontraron con una ráfaga que los puso 2-0 arriba en el marcador antes de los seis minutos y todo parecía encaminarse hacia una goleada histórica.
Atlético de Madrid fue creciendo poco a poco y sobre el final del primer tiempo encontró el descuento en Marcos Llorente. El partido se fue endureciendo y se hizo difícil de jugar hasta que nuevamente Llorente anotó el empate a falta de 10 minutos para el delirio de los españoles. Todo parecía terminar en igualdad, pero en el último tiro de esquina llegó la victoria Red.
Centro de Szoboszlai, gol de Van Dijk y locura en Anfield. En ese preciso momento, las cámaras enfocaron a Diego Cholo Simeone pelándose con un fanático del Liverpool FC que lo estuvo agrediendo durante todo el partido. Los efectivos de seguridad acudieron para separar las partes y el argentino en conferencia de prensa no quiso hacer mención al episodio.
Se está haciendo viral este vídeo de un aficionado del Liverpool que captó el enfrentamiento de Simeone con la grada.
— Helena %uD83C%uDDEE%uD83C%uDDE8 (@HdeHelena_RM) September 18, 2025
En él, se aprecia como un miembro del staff del Atlético lanza agua a un aficionado para, finalmente, acabar escupiendo a otro.
Penoso.pic.twitter.com/nAVY3aLB1Z
Ante esta situación, el hincha del Liverpool, identificado como Jonny Poulter, dio su versión de los hechos y criticó duramente al entrenador argentino en un video publicado en sus redes sociales. "No hubo nada racista dicho por mí ni por nadie. Nunca hubo una mención de la guerra de las Malvinas. Pero el hecho de que le preguntaron y no respondió, y simplemente se levantó y se fue, lo dejó abierto a la especulación para todo el mundo", mencionó.
Es que al Cholo Simeone le preguntaron si había recibido insultos racistas o algo en referencia a las Islas Malvinas, pero él decidió no responder, se levantó de la silla y se marchó de la sala sin dar una sola respuesta en referencia a lo sucedido.
"Pienso que es un poco cobarde", dijo Poulter ante la cámara sobre la actitud de Simeone de no responder nada en conferencia de prensa. "Cuando marcaron el empate, él y su asistente celebraron frente a nosotros y obviamente lo llamaban mierda o lo que sea", detalló el fanático cuando los españoles anotaron el 2-2.
Just putting it out there. Nothing racist, no mention of any war or slurs of any kind.
— Jonny Poulter (@jonnyplfc6) September 18, 2025
Up the reds pic.twitter.com/UnQSblVZhU
Además, Jonny Poulter reconoció que uno de los colaboradores del Cholo Simeone lo escupió en el medio del altercado. The Mirror Football informó que este mismo fanático fue suspendido del fútbol en 2015 por tres años luego de agredir verbalmente a una mujer con discapacidad en la despedida de Steven Gerrard en Anfield.

