El entrenador se fue amonestado...
Atlético de Madrid comenzó ganando contra el Lille por Champions League, pero todo terminó de la peor forma posible. El equipo de Cholo Simeone abrió el marcador con gol de Julián Álvarez y luego de ese momento, todo se fue derrumbando poco a poco. Atlético de Madrid se encontró con un Lille que explotó su contundencia al máximo y terminó derrotándolo por 3-1.
Sin embargo, hubo una jugada al minuto 74, que marcó el quiebre del partido y fue el penal cobrado por supuesta mano de Koke. Increíblemente, con VAR y la posibilidad de analizar la jugada, el cuerpo arbitral decidió cobrar penal, en una acción en la que no hay mano.
Le acaban de cobrar un penal en contra al Atlético de Madrid por ESTO, les juro que no vi algo asi en toda mi vida, no puedo entender que vi y que vieron los del Var, literalmente hay MANO del jugador del Lille. pic.twitter.com/9259Haz7e4
— Colcho (@ColchoArg) October 23, 2024
Con el partido 1-1, Koke disputó una pelota en el área grande y luego de una serie de rebotes, el árbitro decidió cobrar penal. El punto es que el mediocampista del Atlético de Madrid nunca toca la pelota con su mano, pero no hubo forma de cambiar la decisión final.
"LADRÓN" LA FURIA DE SIMEONE TRAS EL PENAL A FAVOR DE LILLE.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 23, 2024
%uD83D%uDCFA Mirá la #Champions en #DisneyPlus pic.twitter.com/fiZWHAkVRD
Simeone estalló por esa jugada y fue amonestado, dejando una frase clara en la cámara: "Ladrón, son todos ladrones". El penal fue convertido por Jonathan David, que luego convertiría el 3-1 definitivo y se aprovechó de un equipo devastado mentalmente.
Para Atlético de Madrid ahora se viene un partido tremendo, en París contra el Paris Saint Germain. Ya pensando en el futuro cercano, el equipo de Simeone tendrá que estar a la altura porque también tendrá que jugar con Bayer Leverkusen y con RB Leipzig en Alemania.

