Arsenal destrozó al Atlético de Madrid en Londres...
Arsenal no tuvo piedad. Atlético de Madrid jugó un gran partido en Londres por Champions League hasta el minuto 57. En ese preciso momento, un centro exacto de Declan Rice y un cabezazo frontal de Gabriel Magalhaes vencieron a Jan Oblak y tras ello, el caos se desató para el Atlético de Madrid. Si bien Cholo Simeone hizo cambios para ir en busca del empate, Arsenal fue categórico: siete minutos, tres goles, uno de Gabriel Martinelli y dos de Viktor Gyokeres para que en un suspiro, el marcador sea de 4-0.
Lógicamente, el partido quedó sentenciado luego del cuarto gol. Los 20 minutos restantes fueron muy duros para el Atlético de Madrid porque la historia estaba sellada y se tenía que mostrar orgullo para seguir jugando en la goleada.
No obstante, la imagen captó una imagen que se viralizó en las redes sociales y llamó la atención de la gran mayoría porque se observa a Cholo Simeone con los ojos vidriosos, rojos y al borde del llanto. Iban 88 minutos cuando el entrenador argentino quedó mirando a la nada, bebió un sorbo de agua y luego se pasó las manos por su rostro para activarse.
pressure in the Emirates is so mad, Simeone's eyes are watering pic.twitter.com/sn6aV7Uf79
— Scully (@isthatscully) October 21, 2025
Tras el partido, Simeone explicó: "Hay errores individuales que pasan a lo colectivo. Hay pequeños detalles que obviamente hacen que el partido vaya para un lado o va para el otro. Creo que lo positivo fue la parte que el equipo compitió muy bien hasta el primer gol. Y después el primer gol pudimos haberlo defendido mejor, claro está. Ellos lo hacen muy bien, también es claro porque meten muchos goles...".
En esa misma línea, Simeone agregó: "Esos errores que hemos cometido ellos han sido contundentes, han sido mejores y en ese tramo de 20 minutos cada pelota que tenían para gol era gol. Hoy hubo una idea de juego, hubo un partido que lo competimos hasta donde pudimos. Ellos son mejores en estos momentos y bueno, hay que felicitarlos, aceptarlo; y cuando uno acepta con conciencia que son mejores, nos sirve para aprender e intentar seguir creciendo como estamos, que lo estamos haciendo bastante bien".
Para el Atlético de Madrid, el comienzo de Champions fue duro porque tuvo que jugar contra Liverpool y Arsenal en condición de visitante (ambas derrotas). De momento tiene los tres puntos por el triunfo ante Frankfurt y ahora tendrá partidos con rivales pesados como PSV, Inter de Milan y Galatasaray, entre otros.

