El conjunto de Flick pasó por arriba al Bayern Múnich con una gran actuación de Raphinha.
El Barcelona y el Bayern Múnich se vieron las caras por la tercera jornada de la Champions League. El conjunto catalán viene de ganarle por 5-0-0 al Young Boys, luego de lo que fue la derrota contra el Monaco en la primera jornada. Por su parte, el Bayern quería cambiar dar vuelta la página luego de la derrota frente al Aston Villa por 1-0. Finalmente el encuentro fue por 4-1 para los de Flick, que pasaro por arriba a los de Kompany. Raphinha fue el MVP del partido con un hat-trick.
El conjunto culé supo golpear rápidamente, al minuto del gol. El equipo de Flick golpeo rápido tras un gran pase filtrado de Fermín López, que encontró a una defensa del Bayern saliendo, a Raphinha que este controló y trasladó hasta quedar mano a mano con Neuer, que aguantó lo que pudo, pero el brasileño lo amagó saliendo para la izquierda y definió sin problemas para el 1-0 del Barça.
RAPHINHA SORPRENDE EN EL INICIO PARA EL 1-0 DE BARCELONA ANTE BAYERN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 23, 2024
%uD83D%uDCFA Mirá la #Champions en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/19ZqAlDDl0
El conjunto alemán salió rápidamente en busca del empate y empezó a incomodar al equipo culé, al punto de no dejarlo jugar con tranquilidad. Y el gol iba a llegar a los 18' gracias a Harry Kane, a quien le habían anulado un gol minutos atrás. El gol iba a llegar luego de que le cedieran la pelota a Gnabry, este desde la izquierda soltó un centro preciso ante la marca de Koundé y Kane con una gran pirueta marcó el empate del Bayern.
TUVO REVANCHA: GOL DE HARRY KANE PARA EL 1-1 DE BAYERN ANTE BARCELONA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 23, 2024
%uD83D%uDCFA Mirá la #Champions en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/m1tUEXSwzw
El partido se volvió más parejo por un rato, ambos estaban mostrando un gran fútbol y los dos querían la victoria. El Barcelona se iba a acercar con un gol del ex Bayern, Robert Lewandowski a los 35' luego de que Fermín López le ganó a Min jae desestabilizándolo en el aire, la picó entre Neuer e Upamecano y Lewandoski se encontró con el arco solo para empujarla y marcar el 2-1.
LEY DEL EX: LEWANDOWSKI MARCA EL 2-1 ANTE BAYERN MUNICH EN LA CHAMPIONS LEAGUE.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 23, 2024
%uD83D%uDCFA Mirá la #Champions en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/CJ59WymAUA
El Barcelona luego del segundo gol se agrandó y empezó a mostrarse superior a su rival. Tanto que, antes del término del primer tiempo, a los 44' Raphina iba a marcar el 3-1. Luego de un gran cambio de frente de Casadó para Raphinha, este la bajó, encaró a Gurreiro, le pegó desde afuera del área y marcó un golazo al lado del palo izquierdo de Neuer que voló sin chances de sacar la pelota.
¡¡3-1 SE PONE BARCELONA ANTE BAYERN MUNICH!! ¡¡DOBLETE DE RAPHINHA!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 23, 2024
%uD83D%uDCFA Mirá la #Champions en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/xcIXHBxNA2
El Barcelona iba a comenzar el segundo tiempo apretado por el Bayern, pero a los 56' luego de un gran pase largo de Lamine Yamal, para Raphinha que la bajó de pecho, controló, corrió en dirección al arco y le pegó cruzado rasante imposible para Neuer y así, el brasileño marcó el tercero en su cuenta personal y el 4 para el Barça.
¡¡PELOTA TOP DE LAMINE Y HAT-TRICK DE RAPHINHA!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 23, 2024
%uD83D%uDCFA Mirá la #Champions en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/jnUWPtP75z
Raphinha viene mostrando un gran nivel y desde el club están muy contentos con su rendimiento, tanto que es uno de los capitanes. Su crecimiento desde la llegada de Flick ha sido descomunal y lo demostró con un hat-trick.
Con el cuarto gol el partido cayó en una meseta, el conjunto alemán no le generaba peligro a Iñaki Peña. Y cuando el Barcelona se hacía con la pelota, la cuidaba hasta encontrar espacios y poder profundizar un ataque que termine en el área de Neuer.
El conjunto del Barcelona se llevó una gran victoria y hundió al Bayern Múnich, que no mostró nunca un buen juego y el los de Flick fueron totalmente superiores, con una gran actuación de Raphinha que se despachó con un hat-trick, y Lewandowki marcó el restante. El de Bayern lo hizo Harry Kane.