Mbappé intratable: anotó un hattrick y Real Madrid destruyó a Kairat Almaty

Mbappé intratable: anotó un hattrick y Real Madrid destruyó a Kairat Almaty

Los merengues aplastaron al conjunto kazajo

Por: Juan Cruz GuevshenianMartes 30 Sep 2025

 Con un Kylian Mbappé intratable, Real Madrid aplastó al Kairat Almaty por 5-0 en la segunda jornada de la UEFA Champions League en Kazajistán y se repuso de la derrota en el clásico ante Atlético de Madrid el sábado pasado. El delantero francés fue la estrella y figura del partido con un hattrick fenomenal que confirmó su excelente momento en este nuevo comienzo de temporada.

El primer tiempo no comenzó del todo bien para el Real Madrid que fue sofocado por el equipo local. En la primera jugada del partido, Kairat Almaty estuvo cerca de convertir el primer gol después de un pelotazo largo al área y un cabezazo de Satpaev que Thibaut Courtois contuvo bien.

Conforme fueron pasando los minutos, el equipo kazajo redujo su intensidad y Real Madrid lo aprovechó. En un error en el fondo del Kairat, Franco Mastantuono se anticipó al arquero, que llegó tarde y le cometió falta dentro del área. El penal fue pateado y canjeado por gol por Kylian Mbappé.

La primera parte terminó con la mínima ventaja para el conjunto español que ya mostraba su superioridad. El propio Mbappé y Franco Mastantuono estuvieron muy cerca de ampliar la diferencia, pero ambos remates pasaron cerca del palo.

Ya en el complemento, Kairat Almaty intentó un ataque que no salió bien y lo pagó muy caro en el contragolpe. Un pelotazo a campo contrario desde el fondo del Real Madrid terminó siendo una asistencia para Kylian Mbappé que enfrentó al arquero, picó el remate y estampó el 2-0.

El tercer gol del partido llegó al minuto 73 y nuevamente en los pies de Mbappé. Esta vez, Rodrygo, que había ingresado al campo unos minutos antes, armó una jugada individual muy buena, tocó al medio, Arda Güler la desvió y el balón le quedó servido al francés, que de afuera del área sacó un potente remate que se clavó en el fondo del arco kazajo.

La frutilla del postre la pusieron Eduardo Camavinga de cabeza, tras un centro de Rodrygo, y Brahím Díaz con un derechazo formidable. El Real Madrid confirmó la superioridad que se esperaba en la previa. El equipo de Xabi Alonso dio una muestra de carácter después de la dura derrota por 5-2 ante el Atlético de Madrid y es el líder de la Champions.

Ver más: Hakimi calentó el duelo ante Lamine Yamal: "Va a jugar contra el mejor"

Esta nota habla de: