El francés se fue enojado de la zona mixta
Kylian Mbappé alcanzó un récord descomunal porque al convertirle cuatro goles al Olympiacos por la Champions League se sumó a una privilegiada lista. El francés es uno de los cuatro futbolistas que alguna vez marcaron y se suma a Ferenc Puskas, Alfredo Di Stéfano y Cristiano Ronaldo. Para el delantero fue una noche mágica porque rescató al Real Madrid en un partido muy complejo, contra un rival pesado y luego, en rueda de prensa tuvo tiempo para cruzar un periodista.
Este partido en Grecia, por más que Mbappé no quiera, deja de forma clara que existe una fuerte dependencia del Real Madrid para con su rendimiento y capacidad goleadora.
Mbappé, tres goles en siete minutos.
Tras el encuentro, un periodista hizo hincapié en esta dependencia y evidentemente, a Kylian Mbappé no le gustó nada: "No quiero faltarte el respeto, pero creo que esa es una muy mala pregunta. Cada uno tiene su trabajo en el equipo, mi trabajo es normal, es marcar goles, yo puedo decir que sin los otros jugadores no ganamos el partido. Cada equipo tiene jugadores que tienen un trabajo que hacer. El mío es marcar goles...".
%uD83D%uDE44"¿'MBAPPEDEPENDENCIA'? ES UNA MALA PREGUNTA"%uD83D%uDE44
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 27, 2025
%uD83D%uDCA5 El enganchón de Mbappé con un periodista en zona mixta tras su póker en Grecia.
%uD83D%uDCFA #ChiringuitoMadrid %uD83D%uDCFA pic.twitter.com/6tQM57Uico
En esa misma línea, Mbappé agregó: "No pienso que haya una dependencia o algo así. Esto es más una cosa de periodistas o de gente fuera del club. ¿No marqué contra Liverpool, Rayo y Elche y el equipo no ganó? Sí, es verdad pero no es dependencia. Tú tienes que decir que soy uno de los responsables por no haber ganado, porque mi trabajo es marcar goles. Eso es lo que tienes que decir...".
Por último, Mbappé defendió a Xabi Alonso y sentenció: "Nosotros los jugadores tenemos que proteger al entrenador y nos tenemos que proteger a nosotros mismos. Estamos unidos, no es todo perfecto. Se ha cambiado el entrenador y es normal, hay cambios. Entiendo que la gente hable de Real Madrid, es la vida, pero nosotros tenemos que ser unidos. El objetivo es ir todos en la misma dirección, nadie va a saltar de este barco y vamos todos juntos para ganar títulos en este año. Hay que decir la verdad...".

