El inglés pateó el penal de su vida de la peor manera posible
Real Madrid recibía al Arsenal FC por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con la premisa de conseguir un hecho histórico, remontar el 3-0 en la ida y dar una noche para el recuerdo en el Santiago Bernabéu. Un duelo que prometía muchísimo en la previa, donde se entendía que los de Carlo Ancelotti irían a buscar al cuadro de Mikel Arteta.
Rápidamente el Madrid tendría acciones ofensivas para intentar marcar, pero no lo conseguiría. Pese a las intenciones claras, la velocidad de Vinicius Junior y de Kylian Mbappé, llegaría un revés inesperado para el conjunto blanco en menos de diez minutos de partido. Es que luego de una revisión del VAR, el árbitro Francois Letexier cobraría un penal por agarrón de Raúl Asencio sobre Mikel Merino.
PENAL PARA ARSENAL.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/Y0fM5NnP4D
En primer lugar el encargado de ejecutar parecía que sería Martin Odegaard, pero finalmente se pondría Bukayo Saka para patear. El inglés que venía siendo la figura del Arsenal se dispuso a rematar, pero lo hizo de la peor manera. Es que el número '7' no tuvo mejor idea que intentar picar el balón, pero este salió a poca velocidad, y eso permitió que Thibaut Courtois, quién adivinó el palo, también sea capaz de taparlo.
COURTOIS SE LO ATAJÓ A SAKA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/nmPRwHK2mK
Así, el Arsenal desperdició la oportunidad de liquidar al Real Madrid, y Courtois prácticamente revivió a su equipo e hizo estallar de ovación a todo el Bernabéu que no podía creer la salvada del belga.

