Liverpool FC se llevó un partidazo: se lo ganó en la última al Atlético de Madrid

Liverpool FC se llevó un partidazo: se lo ganó en la última al Atlético de Madrid

Los Reds llegaron a cinco victorias consecutivas

Por: Juan Cruz GuevshenianMiércoles 17 Sep 2025

 Liverpool FC le ganó un partido increíble al Atlético de Madrid en Anfield Road sobre la hora cuando parecía que todo terminaba en empate en la UEFA Champions League. Los Reds lo ganaban 2-0, el equipo del Cholo Simeone se lo empató con más empuje que juego y por un tiro de esquina fortuito, Virgil Van Dijk se volvió a vestir de héroe y le dio los tres puntos al conjunto inglés.

El primer tiempo rompió todos los esquemas. Liverpool arrancó mejor que nunca y en tan solo seis minutos ya estaba ganando 2-0. El primer tanto llegó a los dos minutos con un tiro libre de Mohamed Salah que rebotó en Andrew Robertson y se le metió a Jan Oblak, que iba hacia el lado opuesto.

Poco tiempo después, Atlético de Madrid no logró reponerse del duro golpe y Gravenverch se metió al área con pelota dominada, tocó para Salah y el egipcio controló dos veces y definió ante la salida del arquero, que nada pudo hacer para evitar el 2-0 tempranero.

A partir de allí, el Liverpool le entregó la pelota al Atlético de Madrid que, sin muchas ideas, se acercó al arco de Alisson pero sin generar peligro. Momentos después, los Reds retomaron el protagonismo y Alexander Isak, que hizo su debut, generó peligro con dos remates.

Sobre el final del primer tiempo, Atlético de Madrid pudo capitalizar un ataque. Giacomo Raspadori se fue al ataque por derecha, desbordó, tiró el centro y Marcos Llorente se encontró con el balón dentro del área y sacó un remate ajustado que terminó entrando al arco de Alisson para el descuento.

En el complemento las acciones se emparejaron y el Atlético de Madrid tuvo tramos de favoritismo. El ímpetu y la desesperación por no quedarse con las manos vacías hicieron que el equipo del Cholo Simeone vaya para adelante y en un contragolpe Salah estuvo apunto de liquidar las acciones pero su remate pegó en el palo y salió.

A los 80 minutos llegó el gol inesperado. El Atleti seguía empujando hacia adelante hasta que logró el empate. De un lateral que parecía no tener un buen final, Marcos Llorente agarró un rebote y le pegó de volea con potencia y la fortuna de que un desvío ayudo a que la pelota se le metiera a Alisson Becker. El equipo del Cholo se ponía 2-2 en Anfield.

Cuando parecía que el Atlético de Madrid se llevaba un punto de oro, Liverpool le hizo honor a su arranque de temporada. Tras un gran tiro de esquina por parte de Dominik Szoboszlai, Virgil Van Dijk saltó más alto que todos en el área y metió un frentazo goleador que venció a Jan Oblak.

Este triunfo del Liverpool FC significó el quinto consecutivo en este inicio de temporada que lo tiene como líder de la Premier League y, ahora, como uno de los punteros de la fase de liga de la UEFA Champions League.

Ver más: Hansi Flick habló en conferencia y defendió a Lamine Yamal: "No hay que..."

Esta nota habla de: