El delantero argentino y un claro mensaje para el español
El Inter de Milán se prepara para enfrentar al FC Barcelona por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League luego de una semana brutal en la que cayeron eliminados de la Coppa Italia ante AC Milan, pero además perdieron el liderazgo de la Serie A luego de dos derrotas consecutivas. Un panorama en la previa que no se presenta como el mejor para los de Simone Inzaghi, y que aumenta la expectativa de los de Hansi Flick como favoritos.
Por otro lado, la gran temporada que llevan haciendo las principales fguras del Barcelona, entre ellos el joven Lamine Yamal que ha deslumbrado a propios y ajenos, algo que ha provocado las inevitables comparaciones con el gran ídolo de los culés, Lionel Messi, y que se lo trasladan incluso a los futbolistas para que compartan su opinión.
%uD83D%uDCA5 LAUTARO lo deja CLARO: NO hay COMPARACIÓN entre MESSI y LAMINE
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 29, 2025
%uD83D%uDDE3%uFE0F "Lamine es un gran jugador, pero Leo es y será el mejor jugador de la historia".
%uD83C%uDF99%uFE0F @JosepSoldado pic.twitter.com/8E8JXZJjby
Así fue como en rueda de prensa le consultaron a Lautaro Martínez, capitán y referente de Inter sobre las similitudes entre Lamine Yamal y Lionel Messi, y si esto podría traducirse en cierto "miedo" de los rivales. "Para mí, no se puede comparar a Messi. Es el mejor de todos los tiempos... Pero Lamine es un jugador importante. Está haciendo un trabajo tremendo a su corta edad. Ha ganado títulos con su selección. Todos lo hemos visto. Tiene un futuro enorme y merece respeto", respondió el goleador.
En relación a la potencia en ataque de sus rivales, incluyendo al propio Lamine, el centrodelantero argentino aseguró que se deben tomar recaudos. "Sabemos el poder ofensivo y goleador de este equipo. Tenemos que hacer un grandísimo trabajo defensivo, todos juntos, como lo venimos haciendo. Somos un equipo que en esta competencia hemos defendido muy bien ante rivales y jugadores importantes. Mañana tendremos que trabajar, atacar y defender todos juntos y tratar de no hacer que tengan situaciones de gol", sentenció Lautaro.