El marroquí tuvo que irse del partido...
La imagen fue estremecedora y se temió lo peor para Hakimi cuando cayó al suelo. Bayern Munich ganaba por 2-0 en el Parque de los Príncipes cuando Hakimi escapó por derecha en la última jugada del primer tiempo y Luis Díaz se lanzó con todo para frenar ese ataque. El extremo colombiano, que marcó los dos goles de su equipo, fue directo por el marroquí y si bien no llegó a impactarlo con una patada, la imprudencia acabó costando caro para ambos futbolistas.
El delantero del Bayern fue expulsado directamente por lo que se perderá dos partidos de Champions: Arsenal en Londres y Sporting Lisboa en Munich. No obstante, la peor parte se la llevó Hakimi, que en principio sufrió un esguince de tobillo y tendrá para un mes de recuperación.
Luis Díaz fue con todo contra Hakimi.
La lesión se provocó porque cuando Luis Díaz se lanzó, el tobillo izquierdo de Hakimi quedó debajo del cuerpo del colombiano y al caer con todo su peso, lo lastimó. El defensor del PSG se marchó rápidamente del campo, llorando del dolor y temiendo lo peor.
Paris Saint Germain le hizo un estudio preliminar que descartó una fractura y una lesión de tendones de esa zona del pie. No obstante, en las próximas horas, Hakimi será expuesto a estudios más detallados para confirmar la lesión sufrida.
%uD83D%uDC40 ¡LUIS ENRIQUE COMPARA LO DE HAKIMI CON LO QUE PASÓ EN EL MUNDIAL DE CLUBES CON MUSIALA! pic.twitter.com/ew04TmXqJv
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) November 4, 2025
Tras el partido, Luis Enrique habló de este suceso y sorprendió con su reflexión ya que intentó quitarle dramatismo a la acción de Luis Díaz: "La lesión de Hakimi es fútbol, un deporte de contacto. Es una pena porque es complicado para el futbolista, pero creo que son acciones del fútbol. Me acuerdo de la lesión de Musiala, que son acciones desafortunadas. En las próximas horas, el doctor nos dirá bien la lesión, pero hay lesión...".
Hakimi se retiró del estadio con dolor, con la zona inmovilizada y las proyecciones que se hacen es para un retorno a principios de diciembre. En el mientras tanto, se perderá partidos importantes como Lyon, Tottenham, Mónaco y los amistosos con la Selección de Marruecos.

